Mi cuenta
    Filtran primer tráiler de 'Kraven el cazador' con Aaron Taylor-Johnson
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! Acaban de filtrar el primer tráiler de ‘Kraven el cazador’ y Aaron Taylor-Johnson luce espectacular como el icónico villano de Spider-Man. Y lo mejor de todo: otro icónico personaje acaba de aparecer

    Una de las películas de Sony Pictures más esperadas para los fans de los superhéroes es Kraven el cazador, historia que presenta a uno de los villanos más emblemáticos del universo de Spider-Man dentro y fuera de los cómics. Y para sorpresa de todos, esta mañana se liberó el primer tráiler de la cinta con Aaron Taylor-Johnson y Russell Crowe.

    El clip que dura poco más de dos minutos comienza con una intensa escena de acción, donde vemos al también protagonista de Tren Bala y Tenet corriendo a toda velocidad y colgándose de una camioneta. Esto da paso a lo que pareciera ser un flashback con el propio Kraven siendo un adolescente y su padre, interpretado por Russell Crowe, se encuentran de caza, cuando un león lo hiere de gravedad y su sangre se mezcla con sus heridas, dándole sus poderes.

    Sony Pictures

    Durante el resto del tráiler también es posible ver cómo Taylor-Johnson toma su actitud de cazador, pues su fuerza e instinto lo convirtieron en un superhumano. Ahora prepárate porque al final del clip se confirma una de las grandes especulaciones y por las que el fandom se encontraba expectante: ¡Rhino será el gran villano de esta película!

    Este personaje, también icónico dentro del universo arácnido de Marvel Comics, también tendrá una historia de origen en la que veremos a Aleksei Sytsevich (Alessandro Nivola), un matón de la mafia rusa quien sediento de poder decide someterse a un tratamiento experimental con radiación, pero que a la postre le dio su descomunal fuerza, aumento de musculatura y tamaño, convirtiéndose en Rhino.

    Sony Pictures

    La referencia a Spider-Man que pocos notaron

    El mismo tráiler muestra una peculiar escena de Kraven en la que pareciera encontrarse vulnerable en medio de una región boscosa. Y para volver más dramático el momento podemos ver cómo decenas de arañas comienzan a descender de las ramas de los árboles, algo que sin duda nos recuerda al superhéroe de Queens, pues estos dos personajes pertenecen al mismo universo y se han enfrentado en infinidad de ocasiones.

    Hasta el momento no se han revelados los planes a futuro para Kraven el cazador y si existe la posibilidad de tener un crossover con algún Spider-Man conocido como el de Tobey Maguire, Tom Holland o Andrew Garfield, aunque este último ya tiene una versión de Rhino, una robótica presentada por Paul Giamatti que todos los fans odiaron rotundamente.

    Sony Pictures

    Y para mantener un atractivo combo de revelaciones, Sony Pictures también reveló el primer póster de la película, en el que podemos ver a Aaron Taylor-Johnson como Kraven el cazador en su faceta máxima y con el icónico chaleco de piel que desde los primeros cómics luce.

    Hasta el momento no se ha confirmado la fecha de estreno para Kraven el cazador, sin embargo, el mismo tráiler muestra que llegará a cines en algún momento del próximo mes de octubre, por lo que aún resta conocer la fecha exacta en la que llegará a México y el resto de Latinoamérica.

    Kraven El Cazador
    Kraven El Cazador
    Dirigida por J.C. Chandor
    Con Aaron Taylor-Johnson, Russell Crowe, Fred Hechinger
    Fecha de estreno 30 de agosto de 2024

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top