Mi cuenta
    Cinépolis y Cinemex confirman preventa para 'Barbie' con Margot Robbie y Ryan Gosling
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    ¡Por fin sabemos la fecha para la preventa de boletos en Cinemex y Cinépólis de 'Barbie', la esperada película de Margot Robbie y Ryan Gosling! Para que vayan planeando su visita al cine y vivan la euforia rosada

    ¡Feliz día nacional del color rosa a todos los Barbie fans! Si les hace falta un poco de color a recién empezado verano les traemos una buena noticia: Cinemex y Cinépolis acaban de confirmar la preventa de boletos para ser de los primeros en ver Barbie, de la directora Greta Gerwig, en salas del país, la película de Margot Robbie y Ryan Gosling que todos llevamos esperando desde que conocimos los avances, pósters, la banda sonora y toda la parafernalia que usaron para recrear este lindo mundo de muñecas.

    Mucho se ha dicho sobre esta película que también contará con la participación de Dua Lipa cmo Barbie Sirena, quien presuntamente tendrá como novio a John Cena, aunque aún no se confirma, pero es un hecho que la producción echó la casa por la ventana para tener maravillosos sets que causaron la envidia de Vin Diesel, Michelle Rodriguez y todo el elenco de Rápidos y Furiosos, incluido el director Louis Leterrier. De hecho, Cena está en Barbie gracias a sus incursiones al set, donde Robbie lo convenció de tomar un papel simpático dentro de esta historia.

    De hecho, este inicio de la preventa a nivel mundial debe tener preocupado a Universal Pictures y Christopher Nolan, pues la película Oppenheimer llegará el mismo día que Barbie a las salas de Cinemex y Cinépolis. Un par de géneros y públicos totalmente distintos, ¿verdad? pero unidos por la vena cinéfila. Nolan y el estudio de esta película con Cillian Murphy y Robert Downey Jr. han recurrido a los screenings de prueba con críticos y gente de la industria para probar su potencial ante el fenómeno Barbie y han salido bien librados. "Salen aterrorizados", compartieron algunos medios sobre estas exhibiciones.

    Cinemex

    Barbie narrará cómo la muñeca (Margot Robbie) tiene que sobrevivir a la crueldad del mundo real acompañada de su novio Ken (Ryan Gosling), un camino donde también estarán acompañados de otras versiones de estos muñecos, muchos interpretados por estrellas conocidas como Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, los tres de Sex Education; Simu Liu, America Ferrera, entre otras celebridades que estarán participando en la película más esperada del verano. Seguramente será un hit donde las butacas de los complejos estarán llenos de personas de toda la generación.

    Cinepolis

    La preventa para ver Barbie comenzará el 29 de junio y será mejor que te apresures porque seguro las salas estarán llenas de niños, niñas, chicos, grandes y hasta chavorrucos que amamos a Margot Robbie y que nos emocionamos cuando el más reciente tráiler de la película confirmó que la mítica canción de Aqua, "Barbie Girl", sí será parte del soundtrack de la película pese a las rencillas pasadas de la banda nórdica con Mattel, compañía que acusó al grupo de criticar su productor y usar el nombre sin derecho. Aunque nunca entendieron de qué iba la rola, ¿verdad? No te pierdas Barbie el próximo 20 de julio en salas de todo el país.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top