Mi cuenta
    Gal Gadot sí quiere estar en 'Barbie' y le envió este mensaje a Margot Robbie
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Antes de que Margot Robbie protagonizará 'Barbie', los creadores le ofrecieron el papel a Gal Gadot, pero la actriz rechazó la propuesta, sin embargo recientemente la israelí dijo que haría lo posible por aparecer en la película

    Con el último tráiler de Barbie, Margot Robbie nos demostró que nació para interpretar a la rubia de plástico, sin embargo no fue la primera opción para el papel. Aunque existen muchas películas inspiradas en la muñeca, fue hasta hace unos años que se habló de la posibilidad de un live-action. El proyecto originalmente la pertenecía a Sony Pictures, estudio detrás de Spider-Man: A través del Spider-Verso, y Amy Schumer fue la primera seleccionada, sin embargo el proyecto se canceló y quedó en manos de Warner Bros. con Greta Gerwig en la dirección.

    Para los creadores era esencial encontrar a la actriz que pudiera transmitir lo que significa Barbie en el mundo, por lo que en un inició la oferta se la hicieron a Gal Gadot, quien alcanzó gran popularidad a partir de su protagónico en Wonder Woman. "Es la energía de Barbie", dijo recientemente la actriz de Suicide Squad en una entrevista para Variety, asegurando que la israelí tiene los atributos que tanto estaban buscando en el personaje.

    Sin embargo, la compañera de Henry Cavill y Ben Affleck tenía una agenda bastante complicada en ese momento, ya que se encontraba filmando Rápidos y Furiosos 10, además de que estaba gestando otros proyectos, por lo que tuvo que rechazar la oferta. Aún así, los creadores decidieron inspirarse en su imagen para crear la personalidad del resto de personajes femeninos que aparecen en Barbieland, interpretados por Issa Rae, Hari Nef, Emma Mackey y Dua Lipa, por mencionar algunas.

    Con la reestructuración de DC Studios, el futuro de la actriz en la compañía es cada vez más confuso, ya que tras la cancelación de Wonder Woman 3, James Gunn y Peter Safrán no han anunciado próximos proyectos con la Amazona como protagonista. Ante esta situación, Gadot anunció que por ahora tiene la libertad de enfocarse en otras producciones, incluyendo ¿Barbie?

    WWD

    Durante la celebración del TUDUM, el cual se realizó este fin de semana en Brasil, la actriz presentó Agente Stone, su próxima película a cargo de Netflix, y durante una entrevista con ET lanzó un tierno mensaje a Margot Robbie: "¡Margo, te amo! ¡Haré cualquier cosa contigo, estaré [en] cualquier cosa contigo!", dijo. Para muchos esta es un señal de que la actriz podría buscar la manera de unirse a Barbie cueste lo que cueste, sin embargo para estas alturas esto parece casi imposible, ya que la película se encuentra en la recta final. Pero la esperanza muere al último.

    Esta declaración ha desatado toda clase de suposiciones, sin embargo no hay nada confirmado hasta el momento, aún así no dudamos que próximamente decidan emprender un proyecto juntas, ya que la actriz de La liga de la justicia ha dejado claro que está muy interesada en darle un giro a su carrera y continuar como productora. Mientras tanto, Barbie está programada para estrenarse el 20 de julio y previo a su estreno, Margot Robbie y Ryan Gosling visitarán la CDMX para promocionar la película. ¿Te gustaría ver un cameo de Gal Gadot en la producción?

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top