Mi cuenta
    Murió Julian Sands, actor de 'Smallville' y 'Gotham', a los 65 años
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Luego de permanecer como persona desaparecida, esta tarde se confirmó lo que nadie quería: Julian Sands perdió la vida a los 65 años. Sus restos fueron encontrado en una región montañosa de Los Ángeles

    Esta tarde lamentablemente se confirmó la muerte de Julian Sands, actor con una extensa trayectoria en cine y televisión que lo llevaron a formar parte de producciones como Smallville, Gotham y Elementary. Esto surge luego que su familia revelara hace pocos días que Sands se encontraba desaparecido desde enero de este año. Ahora se hizo oficial que su cuerpo fue encontrado en una región montañosa de Los Ángeles. Tenía 65 años.

    La semana pasada se publicó un comunicado firmado por la familia del actor, donde se mencionaba que se encontraban "profundamente agradecidos con los equipos de búsqueda y los coordinadores que han trabajado incansablemente para encontrar a Julian. Seguimos teniendo a Julian en nuestros corazones, con recuerdos brillantes de él como un maravilloso padre, esposo, explorador, amante del mundo natural y las artes, y como un artista original y colaborativo”.

    Robbins Productions

    Aunque había permanecido como un completo misterio su paradero, fue esta tarde cuando el alguacil del condado de San Bernardino hizo oficial lo que nadie quería escuchar, al asegurar que los restos humanos que fueron encontrados por excursionistas de la región, corresponden en su totalidad a Julian Sands, quien había permanecido como desaparecido.

    Warner Bros. Television

    De acuerdo con los primeros reportes, Sands era un amante de la naturaleza, por lo que hacer expediciones a zonas retiradas de la civilización era algo habitual para el actor. Hasta el momento no se ha confirmado la razón exacta de su descenso, sin embargo, la zona de Mount Baldy, donde fue encontrado, es conocida por terrenos complicados y los barrancos, los cuales se vuelven peligrosos en tiempo invernal, justo en la época que desapareció Julian Sands.

    Los climas extremos detuvieron la búsqueda del actor luego de ocho búsquedas organizadas, confirmó el alguacil de San Bernardino. Y fue hasta el sábado pasado cuando los grupos retomaron la investigación con un grupo de 80 voluntarios, agentes y personal de búsqueda y rescate, además de un grupo de helicópteros y drones.

    Smallville
    Smallville
    Fecha de estreno 2001-10-16 | mins
    Series : Smallville
    Con Tom Welling, Erica Durance, Justin Hartley
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top