Mi cuenta
    'Barbie': Margot Robbie responde a Tom Cruise y compra boletos para ver 'Indiana Jones 5' y 'Misión imposible 7'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Las grandes estrellas de Hollywood acaba de crear una divertida dinámica de retos. En esta ocasión Margot Robbie respondió el gesto de Tom Cruise y ahora ella acompañada de Greta Gerwig compró boletos para ver 'Oppenheimer' y 'Misión imposible 7'

    Hace dos días Tom Cruise se hizo viral al compartir algunas fotografías en sus redes sociales donde presumía que había comprado boletos para ver Oppenheimer, Indiana Jones 5 y Barbie, dos de los grandes estrenos del verano. Ahora la mismísima Margot Robbie acompañada de su directora, Greta Gerwig, devolvió el gesto e hizo lo mismo con Misión imposible 7.

    A través de la cuenta de Barbie se compartieron varias fotografías donde se muestra a Margot sonriendo felizmente con sus boletos, incluyendo la nueva película de Christopher Nolan y la despedida de Harrison Ford como Indiana Jones. Este guiño fue acompañado de un breve mensaje: “Misión: aceptada”, haciendo referencia a la publicación de la estrella de Top Gun: Maverick.

    Twitter: Barbie

    Esta serie de imágenes han demostrado que las grandes estrellas de cada película están mostrando su compañerismo y aunque, teóricamente son competencia en taquilla, esta rivalidad ha sido hecha a un lado por el bien del cine en general.

    Es así como Tom Cruise, Margot Robbie y Greta Gerwig están invitando al público de todo el mundo a ver las grandes películas del momento comenzando por Indiana Jones 5, Misión imposible 7 y cerrando con Oppenheimer y Barbie. Estas últimas producciones tendrán una dura competencia, pues estrenarán el mismo día, algo que dividirá notoriamente al público.

    Twitter: Barbie

    No olvides que Barbie tendrá un fan event en la Ciudad de México, motivo por el que Margot Robbie, Ryan Gosling y America Ferrera visitarán nuestro país para conocer a los fans mexicanos, firmar autógrafos y quizá seas uno de los afortunados de conseguir una selfie con las estrellas más grandes de Hollywood.

    Barbie llegará a cartelera el próximo jueves 20 de julio, por ello te recomendamos que de una vez vayas comprando tus boletos desde este enlace porque, como es de esperarse, se agotarán en cualquier momento, pues estamos ante una de las producciones más esperadas de todo el año, algo que no se dice todos los días.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top