Mi cuenta
    Esta noche en TV: La película de terror que da pesadillas a quien la ve solo
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    El sábado del terror llegó a El Canal Cinco. A partir de las 23 horas del sábado 1 de julio podrás disfrutar de una de las películas de terror más aclamadas de los últimos años. Te damos una pista para que adivines: no puedes hacer ningún sonido.

    El primer fin de semana de julio ya está aquí. Si eres de los que tiene mucha flojera de salir de su casa para ver alguno de los estrenos que llegaron a las salas de cine (como Indiana Jones y el Dial del Destino con Harrison Ford, Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman o Mi papá es un peligro), y prefieres relajarte cómodamente en tu propio hogar, entonces no puedes perderte esta película de terror que se estará transmitiendo hoy por la noche. Ten por seguro que te dará más pesadillas que Eso o El Exorcista.

    Hoy en punto de las 23 horas por El Canal Cinco podrás disfrutar de Un lugar en silencio, la cinta de terror dirigida por John Krasinski, misma que protagonizó junto a Emily Blunt, su esposa en la vida real. Desde su estreno en cines, la película a cargo del actor de The Office fue alabada por la crítica al presentar una historia de horror en la que sus personajes se ven atrapados y se ven obligados a no utilizar uno de sus sentidos, o de lo contrario, su vida terminará.

    Un lugar en silencio presenta a Evelyn y Lee Abbott, una pareja que junto a sus tres hijos, viven en una granja aislada de toda la civilización a las afueras de Nueva York. El mundo es muy distinto al que conocían ya que ha sido invadido por monstruos que se sienten atraídos por el sonido y atacan a todo aquello que hace ruido. Por fortuna, la familia Abbott ha logrado sobrevivir permaneciendo muy pero muy callada y esto se debe en parte a que la hija mayor, Regan, es sorda y todos en la familia han aprendido a hablar el lenguaje de señas.

    Cine Sin Fronteras

    Lee y Evelyn han construido una fortaleza para sobrevivir repleta de comida almacenada, cámaras de vigilancia, luces de advertencia e incluso un juego Monopoly con piezas suaves y silenciosas para evitar ser víctimas de los monstruos del sonido. Sin embargo, Regan se culpa a sí misma por una tragedia familiar que ocurrió en el pasado, y el más pequeño del clan de los Abbott, Marcus, tiene un miedo mortal de salir y arriesgarse a enfrentarse a los monstruos. Las cosas comienzan a ponerse aún más complicadas cuando una Evelyn embarazada debe dar a luz a su bebé en silencio y ella se encuentra sola, con los monstruos dando vueltas por ahí.

    GQ

    El Canal Cinco ya te regaló el mejor plan para un sábado por la noche, aunque seguramente no podrás dormir después. La buena noticia es que Un lugar en silencio no es todo lo que guarda este fin de semana para ti ya que cuando acabe podrás disfrutar de otra gran película de miedo: Terror en Silent Hill. Así que no lo olvides, tu plan de sábado por la noche comienza a partir de las 23 horas por El Canal Cinco. Esperamos que luego de ésto puedas dormir sin que te den pesadillas.

    Un lugar en silencio
    Un lugar en silencio
    Fecha de estreno 6 de abril de 2018 | 1h 30min
    Dirigida por John Krasinski
    Con Emily Blunt, John Krasinski, Millicent Simmonds
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top