Mi cuenta
    James Gunn confirma quién es el actor que reemplazará a Henry Cavill como Superman
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Ahora que ‘The Flash’ nos dio una probadita del multiverso de DCU, una de las preguntas más recurrentes de las últimas semanas finalmente ha sido respondida ahora que James Gunn acaba de confirmar quién es su nuevo Superman.

    ¡Es hoy, es hoy! Al parecer James Gunn amaneció de buenas porque acaba de soltar uno de los bombazos más grandes del DCU al confirmar quién será su nuevo Superman y Lois Lane para una de las películas más esperadas de su nueva faceta como mandamás en Superman: Legacy y de paso, quién reemplazará a Henry Cavill como Clark Kent.

    A través de un artículo de The Hollywood Reporter se confirmó que David Corenswet y Rachel Brosnahan se convertirán en los grandes protagonistas de Superman: Legacy, película live-action que contará con el mismísimo James Gunn como guionista y director de la película.

    EW

    Esta fue una de las luchas más duras de las últimas semanas, pues desde hace tiempo se había reportado que otras estrellas de Hollywood como Nicholas Hoult, Tom Brittney, Emma Mackey y Phoebe Dynevor también estuvieron en la lista final de candidatos. Además cada uno de ellos hizo pruebas de cámara, por lo que James Gunn tuvo una decisión realmente complicada.

    Desde hace una década Henry Cavill había sido el indiscutido Superman del entonces DCEU desde su aparición en El hombre de acero hasta su último cameo en Black Adam. Aunque su historia tuvo altibajos, Gunn ya había confirmado que dentro de sus planes a futuro el protagonista de The Witcher ya no era requerido.

    Getty Images

    En palabras del propio James Gunn la búsqueda por el nuevo Superman era algo complicado, pues debía cumplir con una lista de requisitos que iban más allá de un sujeto atractivo y de cuerpo musculoso, pues el nuevo Clark Kent de Gunn va mucho más allá de estos clichés.

    “Tiene que ser alguien que tenga toda la humanidad que tiene Superman, pero también es un extraterrestre. Tiene que ser alguien que tenga la amabilidad y la compasión que tiene Superman, y tiene que ser alguien a quien quieras dar un abrazo. Todos los Superman han sido buenos, solo tenemos que agregar a esa historia”, dijo James Gunn a Variety.

    Se espera que Superman: Legacy llegue a cines de todo el mundo el próximo 11 de julio de 2025. Lo sabemos, es una larga y frustrante espera, en especial después de ver el multiverso de DC en The Flash donde vimos el cameo de Christopher Reeve y Nicolas Cage como variantes de Superman.

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 15 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top