Mi cuenta
    Confirman regreso de Jennifer Garner como Elektra para 'Deadpool 3'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Primero Hugh Jackman, después Channing Tatum, ahora nos acaban de confirmar a Jennifer Garner de vuelta como Elektra para 'Deadpool 3'

    Las primeras imágenes en ser filtradas del rodaje de Deadpool 3 fueron las de Ryan Reynolds presumiendo el nuevo traje del Mercenario Bocazas (guiño a los lectores de cómics en castellano), después tuvimos las primeras imágenes de Hugh Jackman de vuelta como Wolverine y terminamos el viernes con la noticia de que Jennifer Garner es la nueva integrante para la película dirigida por Shawn Levy gracias a su personaje como Elektra que debutó con Ben Affleck en Daredevil: El hombre sin miedo.

    Recordemos que después de ser parte de la película de Daredevil ella tuvo su propia cinta en solitario que fue un rotundo fracaso y que la llevó a abandonar el personaje. Sin embargo, The Hollywood Reporter acaba de confirmar que después de 20 años alejada de esta asesina la también protagonista de Proyecto Adam, curiosamente también con Reynolds, retomará su personaje para aparecer en la tercera parte de Wade Wilson.

    Garner ya había mostrado interés en reintegrarse como heroina en Marvel pero no se había logrado debido a sus compromisos en otras películas y a que no le convencían los proyectos que se le habían puesto enfrente para su regreso. De acuerdo con diversas fuentes Deadpool 3 está enloquecida porque usará el concepto del multiverso que quedó abierto desde Spider-Man: Sin regreso a casa para poder unir a varios personajes incluido el Gambito de Channing Tatum.

    Pero, tio Sensacine, ¿cómo es esto posible si es de un estudio diferente? Sí pero recuerden que Deadpool fue producida por Fox una compañía que fue adquirida por Disney, es por eso que estya película está producida por Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, Levy y Reynolds, así que no hay problema en que se use el tema del multiverso. Y lo que más nos emociona es ver cuántos personajes de otras películas de Marvel pueden integrar en esta nueva aventura del Mercenario capaz de traspasar la cuarta pared.

    Fox
    Deadpool & Wolverine
    Deadpool & Wolverine
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top