Mi cuenta
    Actriz de 'Grey's Anatomy' quiere aparecer en 'El diario de la princesa 3' con Anne Hathaway
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Qué pasaría si sumamos 'Grey’s Anatomy' más 'El diario de la princesa 3'? Tal vez una de las mejores películas de la historia. Esto podría suceder luego que una actriz del drama médico haya dicho que desea aparecer con Anne Hathaway.

    Disney sigue echando ojo a sus clásicos animados, pero también a los live-action, esto mismo hizo queUn viernes de locos con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, tenga oficialmente una secuela en desarrollo. Y claro, El diario de la princesa tendrá una tercera película, misma que traerá de regreso a Anne Hathaway... ¿Acompañada de una actriz de Grey’s Anatomy?

    Anne Hathaway, quien interpreta a Mia Thermopolis en la clásica cinta del 2001, comentó a la revista People a inicios de 2023 que estaba muy contenta con el nivel de interés que hay por la tercera película y aunque no confirmó ni negó si aparecería nuevamente para reinterpretar a la Princesa de Genovia, mencionó que “es un proceso que requiere paciencia, así que todos deberían considerarse parte de esta película por ahora, porque este es el largo tiempo que en realidad se necesita para hacer cine”.

    Disney Pictures

    Si bien aún no se confirma tampoco si Julie Andrews volverá para darle vida una vez más a la Reina Clarisse Renaldi de Genovia, hay una actriz que se muere por reintegrarse al elenco para la última entrega de lo que podría ser una trilogía. Luego de su reconocido trabajo en Killing Eve y prestarle su voz a la estricta mamá de Meilin Lee en Red, la intérprete ya compartió a los cuatro vientos su deseo y entusiasmo por aparecer en El diario de la princesa 3, ¿ya sabes de quién hablamos?

    La actriz de Grey's Anatomy que quiere aparecer en El diario de la princesa 3

    Sandra Oh actuó junto a Hathaway y Andrews en la primera cinta como la Subdirectora Gupta del colegio de Mia, pero ya no se integró al elenco de la secuela protagonizada por Chris Pine debido a que se enfocaron en la estancia de la princesa en Genovia. La querida actriz de Grey’s Anatomy recientemente reveló en entrevista para Entertainment Weekly que quiere volver a interpretar a la profesora: “Estoy lista para la Reina. ¡Llámenme! Muero por saber cómo ha avanzado Gupta en el mundo”.

    Disney Pictures

    Oh también habló sobre cómo la escena dentro de la oficina cuando se entera de la verdadera identidad de Mia es tan importante para los jóvenes, pero que honestamente no sabe por qué les gusta tanto esa parte de la película. Incluso comentó sobre cómo los encuentros con sus fans se centran en dichos diálogos, pues en vez de saludarle, le dicen “Uh huh. Uh huh. Ya viene la Reina”, además de que también está consciente de que la secuencia ha sido parodiada por fans en Tik Tok.

    ¿Qué pasaría con Gupta si es que traen de vuelta a Sandra Oh para la secuela de El diario de la princesa 2? Sería interesante ver cómo ha lidiado con la vida o si sigue siendo la subdirectora de la escuela. El guion será escrito por Aadrita Mukerji, quien ha trabajado de series como Scorpion y Supergirl, pero aún no hay nada confirmado sobre el elenco, su director o la posible fecha de estreno; habrá que estar al pendientes por algún tiempo más.

    El diario de la princesa
    El diario de la princesa
    Fecha de estreno 19 de octubre de 2001 | 1h 51min
    Dirigida por Garry Marshall
    Con Julie Andrews, Anne Hathaway, Hector Elizondo
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top