Mi cuenta
    Amazon México está regalando 200 pesos de saldo para aprovechar el Prime Day 2023
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    En la compra de una tarjeta de regalo digital de Amazon México, puedes conseguir los 200 pesos de saldo que nos faltan para este Amazon Prime Day 2023.

    Esta octava edición del Amazon Prime Day 2023 se encuentra lleno de enormes descuentos e increíbles precios en muchísimos productos, como la gran selección de Blu-ray 4K y más películas y series que van desde películas como Dunkerque, Babylon y Dune de Denis Villeneuve, hasta una Smart TV Hisense y dispositivos Roku en rebaja.

    Amazon México ha sido una de las tiendas que siempre busca opciones para que sus clientes puedan adquirir los productos que más necesitan y ofrecen diferentes métodos de pago, tal es el caso de las tarjetas de regalo, que pueden ser la mejor opción para enviar saldo a un amigo o familiar y así aprovechar este Prime Day 2023.

    Ahora mismo esta opción cuenta con una promoción que nos ofrece 200 pesos completamente gratis al enviar una tarjeta de 1,000 pesos mexicanos o más. Y para aprovechar esta promoción debemos ir a la página para comprar una de estas, llenar la información que solicitan para enviarla y elegir el valor de 1,000 pesos o más. Asimismo, recordemos que podemos enviar la tarjeta a nosotros mismos para canjear el código de saldo, solo hay que poner nuestro correo.

    Amazon

    Una vez que se haya realizado la compra de la tarjeta, se recibirá la bonificación de 200 pesos de saldo promocional a la cuenta dada en un plazo de dos días y sabremos que la recibimos con un correo confirmación. Este dinero podrás utilizarlo de inmediato en tu siguiente compra de productos vendidos y enviados por Amazon México y no aparecerá en los saldos de nuestra cuenta.

    Es importante considerar que este salgo de promoción estará disponible hasta las 23:59 horas del próximo 31 de agosto del 2023, hora del centro de México. Por lo que no hay ningún pretexto para adquirir nuestra tarjeta de regalo y decidir cómo y con quién lo queremos gastar.

    Por supuesto, esta oferta es exclusiva para miembros de Amazon Prime y no es posible combinarla con otros cupones u otras promociones, además de que está limitada a solo una vez por usuario. Si aún no conoces los beneficios de esta membresía, apenas hace poco te contamos de todas sus bondades.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top