Mi cuenta
    ¿Se imaginan a este actor de Marvel reemplazando a Tom Cruise en 'Misión Imposible'?
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    A pesar de que Tom Cruise es el principal atractivo en la saga de 'Misión Imposible', los creadores tenían grandes planes para que un actor que apenas comenzaba su estrellato relevara a Ethan Hunt en las próximas entregas.

    Después de cinco años del estreno de Misión Imposible: Repercusión, la que algunos consideran la mejor entrega de la franquicia, este fin de semana se estrenó en cines de todo el mundo Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte uno, la nueva película de acción y espionaje con Tom Cruise como el audaz agente Ethan Hunt. Volviendo a las peligrosas escenas de riesgo, el actor continúa asegurando su papel como una de las últimas y auténticas estrellas de Hollywood.

    Benji (Simon Pegg), Luther (Ving Rhames) e Ilsa (Rebecca Ferguson) regresan a la séptima entrega de la saga para apoyar a Hunt en su nueva misión, mientras que otros rostros se integran al elenco de la producción como Paris (Pom Klementieff) y Grace (Hayley Atwell). Cada entrega reafirma a Misión Imposible como una de las mejores sagas de los últimos años y la favorita de las audiencias, pero aunque Cruise es la figura central de la historia, no siempre se le consideró como el único líder de la franquicia.

    El actor de Top Gun: Maverick se ha ganado el cariño de los espectadores por su gran compromiso con el séptimo arte como un medio de entretenimiento y por tomarse muy en serio su trabajo como actor. Nunca faltan sus videos saltando en paracaídas mientras promociona su nuevo proyecto o volando sobre una avioneta, así que su valentía por filmar todas sus escenas, por más peligrosas que sean, ha sido uno de los mejores elementos para vender la saga dirigida por Christopher McQuarrie.

    Sin embargo, hubo una época en la que los estudios creían que el protagonista de Jerry Maguire se encontraba en decadencia y el público ya no tenía la misma afición de antes por verlo en la pantalla grande. Fue así que pensaron que Jeremy Renner, quien interpretó a William Brandt en Misión Imposible: Protocolo fantasma, sería el nuevo actor a quien Hunt le pasaría la batuta. El intérprete apenas comenzaba a estelarizar producciones a grandes escalas en 2010 y se convirtió en la primera opción de los productores para relevar a Cruise.

    Paramount Pictures

    El final de la cuarta película había sido escrito de tal manera que Ethan Hunt dejaba de ser agente y se convertía en Secretario, dando origen a un nuevo grupo de Fuerza Misión Imposible que sería liderado por Brandt. Pero las cosas no salieron de acuerdo al plan y ante el gran éxito de la cinta, el estudio decidió conservar a Cruise como su estrella principal, mientras que Renner comenzó un largo camino en el MCU como Hawkeye y terminó siendo contemplado únicamente para un rol secundario.

    Paramount Pictures

    Pero las cosas siguieron cambiando y una vez que McQuarrie tomó el mando de la saga, tuvo problemas para sincronizar el rodaje de la saga con la agenda de Renner, quien era sumamente demandado por Marvel y los Avengers. Es por eso que Brandt apareció por última vez en Misión Imposible: Nación secreta y ya no pudo regresar para la sexta película debido a que estaba a reserva de si lo necesitaban en el set de Infinity War. ¿Te hubiera gustado verlo como relevo de Ethan Hunt?

    Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno
    Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno
    Fecha de estreno 13 de julio de 2023 | 2h 43min
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    Con Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top