Mi cuenta
    Arrestan a Gigi Hadid por cometer este delito en Islas Caimán
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    La actriz y modelo Gigi Hadi ha sido arrestada en el aeropuerto de Islas Caimán por violar una de las normas de la región. Ella y su amiga Nicole McCarthy están bajo custodia y esto es lo que sabemos

    Gigi Hadid se encontraba de vacaciones en las Islas Caimán, que se caracterizan por tener hermosas playas perfectas para el esnorquél y el buceo. Pero lo que sería un viaje de diversión se convirtió en una pesadilla para la actriz de Ocean's 8, quien estaba acompañada de una de sus amigas, y no, no nos referimos a Kendall Jenner, sino a Nicole McCarthy. Cuando las jovenes se alistaron para partir, fueron detenidas en el Aeropuerto Internacional Owen Roberts por violar una de las normas del territorio británico.

    Después de la revisión de rutina, los guardias de seguridad encontrarón en sus equipajes mariguana y utensilios utilizados para consumo de la droga, por lo que fueron arrestadas bajo sospecha de importación. El suceso ocurrió el pasado 10 de julio, así lo reportaron los medios locales, quienes aseguraron que la modelo de 28 años y su amiga de 29 años, fueron trasladadas al Centro de Detención de Prisioneros.

    ¿Por qué Gigi Haidi viajaba con mariguana?

    “Gigi viajaba con mariguana comprada legalmente en Nueva York con una licencia médica”, dijo el representante de Hadid a E! News en un comunicado este martes y aseguró que el arresto era injustificado ya que el uso de Cannabis de manera medicinal era legal en Gran Caimán desde 2017. Después de cumplir el proceso, las jovenes fueron puestas en libertad bajo fianza y fueron multadas con $1,000 dólares.

    Esta no es la primera vez que un actor es detenido por consumo y posesión de drogas, lo mismo sucedió con Matthew McConaughey , Lindsay Lohan o Robert Downey Jr. Sin embargo, el arresto de Gigi ha sido uno de los menos escandolosos, ya que no se encontraba en mal estado o violando otros delitos de la región, por lo que fácilmente pudieron negociar su salida. Aún así la noticia preocupo a sus seguidores.

    Instagram

    La modelo, quien también participó en el video de "Blad Blood" de Taylor Swift, parece haber superado este suceso y ha compartido en sus redes sociales algunas fotografías de su viaje al mar del Caribe occidental. La joven no ha hecho ninguna declaración del suceso hasta ahora, sin embargo estamos seguros que serán unas vacaciones que nunca olvidará.

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top