Mi cuenta
    'Shrek': Esto cuesta el libro original que inspiró la película
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Detrás de la legendaria película de 'Shrek' hay un libro que inspiró la cinta y esto te cuesta en Amazon México.

    Existen diferentes parodias a los cuentos de hadas como Encantada o Zapatos rojos y los siete enanos, pero ninguna ha logrado posicionarse tanto en la cultura pop como Shrek. ¿Quién no se sabe los diálogos con la voz de Eugenio Derbez o recuerda alguna escena con los amigos del ogro como el Gato con botas?

    Desde su estreno en 2001, Shrek sorprendió al romper los cánones de las historias que nos contaban de niños. Un ogro que vive en un pantano y se aventura a salvar a una princesa sólo para recuperar la paz frente a un príncipe de baja estatura mientras es acompañado por un burro, definitivamente no era algo muy común.

    Pero todo esto no hubiera sido posible sin la historia que inspiró a Dreamworks, la cuál viene de un libro llamado Shrek! que nació de la imaginación del autor e ilustrador William Steig. Y si eres fan de la película o tienes curiosidad de ver cómo es la obra original, en Amazon México podemos conseguir está publicación por un costo de apenas 190 pesos casi una década antes de fallecer.

    Shrek

    Al estar dedicado al público entre los 4 y 8 años verás que es fácil compartir tu lectura con los pequeños del hogar, contando con 32 páginas ilustradas en su interior además de los beneficios de Amazon Prime que nos ofrece envío completamente gratis además de entrega al día siguiente para usuarios en ciudades participantes.

    Como con cualquier adaptación, hay diferencias entre lo publicado y lo que apareció en la pantalla grande, por lo que tu tarea es descubrir cuáles son leyendo. Para ello, Amazon México tiene de promoción el libro en pasta blanda a sólo 190 pesos mexicanos.

    Shrek
    Shrek
    Fecha de estreno 29 de junio de 2001 | 1h 29min
    Dirigida por Andrew Adamson, Vicky Jenson
    Con Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top