Mi cuenta
    Esta noche en Azteca 7: La mejor comedia de Jim Carrey antes de desaparecer de Hollywood
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Ya falta menos para el fin de semana y si quieres ver una película para relajarte después de un largo día de escuela o de trabajo, entonces te encantará saber que una de las películas más famosas de Jim Carrey será transmitida en televisión abierta

    A lo largo de su trayectoria, Jim Carrey protagonizó grandes clásicos, entre los que destaca Mentiroso, mentiroso, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y The Truman Show, la cual por cierto funcionó de inspiración para Barbie de Greta Gerwig. Sin embargo, existe una cinta que hasta la fecha sigue cautivando al público y a la crítica, por lo que si esta noche quieres relajarte y pasar un momento de diversión, entonces esta puede ser la opción perfecta.

    El actor de 61 años incursionó en la comedia y se convirtió en un experto del género,la prueba está en Dos tontos muy tontos y La máscara. Pero en su etapa de mayor madurez actoral protagonizó una de las películas más queridas del público y que le dio una gran fortuna debido al éxito en taquilla.

    Sí señor es una comedia romántica en la que conocemos a Carl Allen (Carrey), un empleado de un banco cuya vida puede ser demasiado aburrida, ya que siempre se niega a aceptar cualquier invitación o propuesta. Un día se encuentra con un viejo amigo cuya vida ha cambiado tras asistir a un seminario motivacional en el que le incitan a decir que sí siempre.

    "Ingerirán todas las buenas energías de la vida y defecarán las malas", era una de las enseñanzas del curso. Después de este taller de autoayuda, la vida de Carl se transforma radicalmente, ya que decir que sí a todo le abrirá cientos de posibilidades, sin embargo, no todo siempre saldrá como esperaba. Una joyita imperdible para los cinéfilos, perfecta para pasar una noche de diversión.

    Jkrincon

    ¿Dónde y a qué hora ver 'Sí señor' en TV Azteca?

    Di que sí se basa en el libro del mismo título que el comediante británico Danny Wallace publicó en 2005 y que fue llevada a la pantalla grande por Peyton Reed (New Girl). La película además cuenta con una gran elenco Zooey Deschanel, Bradley Cooper y Terence Stamp y podrás verla a las 23:15 hrs en el canal 7 de TV Azteca.

    ¡Sí señor!
    ¡Sí señor!
    Fecha de estreno 30 de enero de 2009 | 1h 43min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Jim Carrey, Zooey Deschanel, Bradley Cooper
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top