Mi cuenta
    Consigue todas las películas de 'Harry Potter' en 4K con un descuento del 63%
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Revive la magia de 'Harry Potter' con la colección completa de todas las películas en 4K con un descuento inmejorable del 63% en Amazon México.

    Tras 22 años desde que llegó por primera vez a la pantalla grande Harry Potter ha sido una de las sagas más queridas por la audiencia cinematográfica. Este joven mago fue creado por la escritora británica J.K Rowling e interpretado por el actor Daniel Radcliffe, nos llevó a conocer los misterios del Mundo Mágico durante 10 años en la pantalla grande junto a Emma Watson y Rupert Grint.

    Ahora podemos revivir todos los increíbles momentos que esta saga nos ha regalado con una colección de las ocho películas de la saga Harry Potter en formato 4K disponible en Amazon México por un precio más que atractivo de 1,651 pesos, es decir, poco más de 206 pesos por cada entrega, y si tomamos en cuenta que en nuestro país un disco en esta calidad tiene un precio promedio de 600 pesos, es una oferta más que inmejorable.

    La página del producto marca que tiene un 63%, pero revisando su historial de costos ha llegado a tener un precio mayor al de lista, por lo que incluso esta rebaja es mayor a la mostrada. Por si fuera poco, cuenta con envío gratis para todos los usuarios y miembros de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su código postal.

    Harry Potter

    Cada película de la saga ha sido remasterizada en 4K Ultra HD para ofrecer una claridad y detalles asombrosos en los colores y los efectos visuales cobran vida en tu pantalla, permitiéndote apreciar cada hechizo, criatura mágica y los escenarios con una nueva profundidad. Si te preocupa no tener dónde reproducir estos discos y eres dueño de una consola PlayStation 5 o Xbox Series X, no te preocupes, pues estos funcionan perfectamente en ambas consolas.

    Esta colección de 8 películas de Harry Potter es una oportunidad para emocionarte nuevamente con esta historia, o incluso para que alguien disfrute por primera vez este tesoro cinematográfico.

    Harry Potter y el misterio del príncipe
    Harry Potter y el misterio del príncipe
    Fecha de estreno 15 de julio de 2009 | 2h 33min
    Dirigida por David Yates
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top