Mi cuenta
    "No tenía intención de acabar con su vida": Madre de Angus Cloud revela cómo fue el último día de su hijo
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    A través de redes sociales, Lisa Cloud, madre del actor recién fallecido, Angus Cloud, confirmó que su hijo no se suicidó e incluso compartió cómo fue su último día antes del trágico suceso.

    Hace una semana se confirmó la muerte de Angus Cloud a sus 25 años de edad. La estrella de Euphoria compartió pantalla con grandes nombres de Hollywood como Zendaya, Sydney Sweeney y muchos más. Desde aquel momento se ha mantenido en misterio las causas de su fallecimiento, pero un reciente mensaje de Lisa Cloud, madre del actor, esclarece que no se trató de suicidió.

    A través de Facebook se compartió un extenso mensaje donde la madre de Angus agradeció al mundo entero que se encuentra apoyando a la familia Cloud en este momento duro y también recordó cómo fue el último día de vida de su hijo. “Amigos, quiero que todos sepan que aprecio su amor por mi familia en estos momentos tan duros. También quiero que sepan que, aunque mi hijo estaba sumido en un profundo dolor por la prematura muerte de su padre a causa de un mesotelioma, su último día fue alegre”, escribió en la red social.

    HBO

    Estaba reorganizando su habitación y colocando objetos por toda la casa con la intención de quedarse un tiempo en el hogar que amaba. Habló de su intención de ayudar a mantener a sus hermanas en la universidad, y también de ayudar a su madre emocional y económicamente”.

    No tenía intención de acabar con su vida. Cuando nos dimos el abrazo de buenas noches, nos dijimos lo mucho que nos queríamos y me dijo que me vería por la mañana.
    HBO

    En el mismo mensaje Lisa Cloud aseguró que existe la posibilidad que la muerte de su hijo se haya tratado de una sobredosis, sin embargo, esto no ha sido confirmado. “No sé si tomó algo en el cuerpo después de eso. Sólo sé que apoyó la cabeza en el escritorio donde estaba trabajando en un proyecto de arte, se quedó dormido y no se despertó”.

    Y agregó: “Puede que descubramos que sufrió una sobredosis accidental y trágica, pero está muy claro que no pretendía marcharse de este mundo. Sus luchas eran reales. Dio y recibió mucho amor y apoyo de su comunidad. Su trabajo en Euforia se convirtió en un pararrayos para su generación y abrió una conversación sobre la compasión, la lealtad, la aceptación y el amor”.

    HBO

    En las redes sociales se ha sugerido que su muerte fue intencionada. Quiero que sepan que no es así.

    Hasta el momento no se ha confirmado la causa de muerte de Angus Cloud, por lo que estas palabras es lo más cercano que los fans del reconocido actor cuentan. Y de acuerdo con su madre, Angus tenía muchos planes para el futuro, entre ellos apoyar a su familia, por lo que descartó el acto de suicidio.

    Euphoria
    Euphoria
    Fecha de estreno 2019-06-16 | mins
    Series : Euphoria
    Con Zendaya, Hunter Schafer, Angus Cloud
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top