Mi cuenta
    Boletos gratis, descuentos especiales y todo lo que puedes obtener en la nueva Cineteca Nacional de la CDMX
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Es cuestión de días para que la Cineteca Nacional de las Artes abra sus puertas a todo el público y lo mejor es que ofrecerá funciones gratuitas. Acá te contamos todo lo que tienes que saber así como algunos hacks para ahorrarte unos pesitos

    La Cineteca Nacional es uno de los lugares favoritos para los cinéfilos capitalinos y la primera opción para los que quieren tener una date especial. El recinto es uno de los acervos cinematográficos más importantes del país, donde puedes encontrar ciclos especiales de cineastas como Andréi Tarkovski, Luis Buñuel, Ingmar Bergman, o más actuales como Christopher Nolan, Wes Anderson y Guillermo del Toro. La variedad es infinita, desde propuestas independientes hasta cintas comerciales, y ahora con la nueva sede querrás pasar todo el día viendo películas.

    Este es un buen momento para los amantes del cine, ya que en unos días será la apertura de La Cineteca Nacional de las Artes, la cual contará con 12 salas de exhibición cinematográfica. El recinto tendrá su inauguración el 15 de agosto, pero el acceso para el público será a partir del miércoles 16, así que será mejor que guardes esta fecha en tu calendario. Lo mejor es que contará con varias promociones, además de que podrás ver varias de las películas completamente gratis. Acá te contamos todo lo que necesitas saber.

    Conoce todas las promociones que tendrá La Cineteca Nacional de las Artes

    Con motivo de la inuguración de La Cineteca Nacional de las Artes, Alejandra Frausto, secretaria de Cultura de la Ciudad de México, anunció que todas las funciones tendrán acceso gratuito la primera semana. Sí, como leíste. Podrás ver la película que más te interese sin pagar un solo peso, pero eso sí, será mejor que vayas temprano, porque estamos seguros que muchos querrán aprovechar este ofertón.

    Por ahora, podrás encontrar en cartelera de la Cineteca Nacional la versión de 35 mm de Oppenheimer, así como Asteroid City, Marcel, la concha con zapatos, Apocalypse Now y Blanquita, por mencionar solo algunas. Aunque aún no han revelado cuáles serán los titulos que se añadirán a la nueva sede, estamos seguros que encontrarás varias opciones. Además confirmaron que el resto del mes de agosto la entrada estará al 2x1. ¿Qué esperas para hacer tu plan con amigos, familia o pareja?

    Chilango

    La entrada general costará 60 pesos, sin embargo debes saber que los martes y miércoles tendrá un costo de 40 pesos, tarifa que también aplica para estudiantes, maestros, adultos mayores y los menores de 25 años, un hack que probablemente no conocías. Lo único que tienes que hacer es presentar tu creedencial oficial en taquilla. Asimismo el costo del estacionamiento será de 25 pesos para automóviles y 15 pesos para motocicletas. Ahora no tienes ningún pretexto para no ir al cine.

    La nueva Cineteca está ubicada en el Centro Nacional de las Artes (Cenart), en Av. Río Churubusco 79, col. Country Club Churubusco, Coyoacán.

    Oppenheimer
    Oppenheimer
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 3h 01min
    Dirigida por Christopher Nolan
    Con Cillian Murphy, Emily Blunt, Matt Damon
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    4,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top