Mi cuenta
    'Háblame': Ya puedes apartar una de las mejores películas de terror de 2023
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    La esperada cinta de terror 'Háblame' ya se puede apartar en Amazon México y parece será una de las mejores películas de 2023.

    Háblame es el primer largometraje de los youtubers Danny Philippou y Michael Philippou en el que Mia (Sophie Wilde) ha pasado años evitando el trauma de la muerte de su madre. Esto cambiará cuando sus amigos descubran cómo conjurar espíritus usando una mano embalsamada, lo que la llevará a enfrentar a un alma que dice ser su madre muerta.

    Esta película está a días de su estreno en salas de cine en nuestro país y en Amazon México ya podemos realizar la preventa de la película en formato Blu-ray 4K por un precio de 562 pesos, estando incluso más barata que el formato tradicional. Por ahora se desconoce cuándo se lanzará a la venta, pero recordemos que la tienda realiza el cobro hasta que intenta enviar el paquete.

    A24

    Una vez que se ponga a la venta contará con envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan una membresía de Amazon Prime pueden disfrutar el beneficio de entrega prioritaria. Además, a pesar de ser un producto importado, es compatible con los reproductores en México e incluso con las consolas de última generación como Xbox series X y Play Station 5.

    Este filme de más de hora y media ha mostrado lo suficiente en sus avances como para considerarse una de las películas de terror más esperadas de este 2023. Tal ha sido su éxito en diversos países que la distribuidora A24 ha dado a conocer que Háblame tendrá una secuela próximamente.

    Háblame
    Háblame
    Fecha de estreno 10 de agosto de 2023 | 1h 34min
    Dirigida por Danny Philippou, Michael Philippou
    Con Ari McCarthy, Sophie Wilde, Marcus Johnson
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top