Mi cuenta
    Este impresionante LEGO de 'Harry Potter' tiene casi 4,000 pesos de descuento
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    La magia de LEGO llega a Amazon México con un brutal descuento en su set Hogwarts Express

    LEGO es una de las marcas de juguetes más reconocidas del mundo y en ella podremos encontrar increíbles coleccionables de nuestras franquicias favoritas, como la ciudad de Rivendel del Señor de los Anillos y el Halcón Milenario de Star Wars, pero Harry Potter tampoco podía faltar.

    Ahora mismo en el catálogo de Amazon México podemos encontrar uno de los modelos más impresionantes de esta saga, siendo el Expreso de Hogwarts que tiene un precio oficial de 12,499 pesos, pero en la tienda podemos conseguirlo con un increíble descuento que lo deja en solo 8,749 pesos mexicanos.

    Contando con la cantidad de 5,129 piezas, este captura la esencia del transporte de los jóvenes magos y brujas con un gran nivel de detalle y diseño idéntico al de las películas. Desde los compartimentos del tren hasta los personajes más queridos como Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, cada elemento será un gran deleite para los fans que armen este juguete.

    LEGO

    Es importante tomar en cuenta que este 30% de descuento es exclusivo para usuarios que cuenten con una suscripción de Amazon Prime, servicio el cual se puede probar por un mes completamente gratis en caso de que no lo hayas hecho, el cual además nos ofrece entrega al día siguiente dependiendo de nuestra ciudad. Adicional a esto, tiene envío gratis y se puede pagar en hasta 6 meses sin intereses.

    En cuanto a otros productos de la marca, también podemos encontrar una figura coleccionable del protagonista con accesorios, un pequeño libro con sonido y movimiento así como el nuevo Funko Pop Movie Poster que hace homenaje a Harry Potter y la piedra filosofal.

    Harry Potter y la piedra filosofal
    Harry Potter y la piedra filosofal
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top