Mi cuenta
    Entrevista de Robert Downey Jr. cambió de tono cuando le preguntaron por su compañera de Marvel
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    En una ronda de preguntas junto a Christopher Nolan para promocionar la película de 'Oppenheimer', Robert Downey Jr. se sacó de onda cuando lo cuestionaron sobre su relación con otra actriz.

    Oppenheimer es una de las mejores películas de 2023, dando inicio a uno de los eventos cinematográficos más extraordinarios del año: el Barbenheimer. Con el lanzamiento de la cinta de Christopher Nolan, a un par de días de que diera inicio la huelga SAG-AFTRA, sus protagonistas recorriendo algunas partes del mundo para hablar acerca de su experiencia filmando la tan esperada película. En una de ellas, Robert Downey Jr. y Nolan se sentaron con el medio de comunicación WIRED para dar respuesta a algunas de las preguntas más buscadas en Google sobre ellos mismos.

    Ante los múltiples cuestionamientos, el también director de Batman: El caballero de la noche intentó dar una buena respuesta a cada una de las preguntas que iban apareciendo poco a poco, aunque su acompañante, el protagonista de Iron Man, parecía no tomarse tan en serio la tarea de contestar. Sin embargo, el semblante del actor de Marvel cambió completamente con la aparición de una pregunta que probablemente no esperaba.

    "¿A Robert Downey Jr. le gusta Gwyneth Paltrow?", fue la pregunta que Nolan leyó para que respondiera su compañero. Para no dejar con duda a nadie del público, el actor de Avengers: Infinity War contestó que sí. "Me gusta Gwyneth Platrow. La adoro como a una hermana... como una hermana con la que podrías haber estado un par de veces", bromeó Robert Downey Jr. acerca de su relación con la actriz de Mortdecai: El artista del engaño. A quien le pareció bastante graciosa la respuesta de Downey Jr., y se puso rojo de tanto reírse, fue Nolan.

    Wired

    Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow aparecieron en la gran pantalla dando vida a la pareja de Tony Stark y Pepper Potts en diversas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, desde 2008 en Iron Man hasta Avengers: Endgame en 2019. Sin embargo, ambos han sido buenos amigos desde que comenzaron a actuar juntos. "Mi relación con Robert (...) se forjó a través de todas las películas de Iron Man y Avengers. Siento que pude encontrar un compañero y amigo increíble, inspirador y de por vida", dijo Gwyneth sobre su amistad con Downey Jr.

    GQ

    En el video de WIRED, que dura alrededor de 14 minutos, ambos Downey Jr. y Nolan revelaron alguna que otra cosa interesante. Por ejemplo, Nolan dio a conocer qué cineastas lo inspiraron a convertirse en lo que ahora es, algunos de ellos son Stanley Kubrick, Terrence Malick, Ridley Scott y Nicolas Roeg. Si no has visto Oppenheimer todavía, aún puedes encontrar funciones en Cinemex Plaza Patria, Cinemex Macroplaza, Cinemex Forum, Cinemex Parque Delta, Cinemex Canek y muchos complejos más.

    Oppenheimer
    Oppenheimer
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 3h 01min
    Dirigida por Christopher Nolan
    Con Cillian Murphy, Emily Blunt, Matt Damon
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top