Mi cuenta
    Con solo 15 pesos puedes leer el libro original de una de las mejores películas de ciencia ficción
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Dentro de las adaptaciones en el cine, una de las mejores películas de ciencia ficción es 'La Guerra de los Mundos', y si de casualidad te sobran 15 pesos, en Amazon México podemos comprar el libro original.

    Dentro de todo el catálogo de productos de Amazon México podemos encontrar una gran variedad de libros que han inspirado a grandes películas, como Dune teniendo una gran adaptación de Denis Villeneuve o Prometeo americano: El triunfo y la tragedia de J. Robert Oppenheimer que sirvió de inspiración para Christopher Nolan y su más reciente filme, Oppenheimer.

    Pero si hablamos de novelas clásicas, “La guerra de los mundos” es una de las obras de ciencia ficción que dejaron huella y que a 125 años de su publicación original sigue siendo una de las favoritas de los fans del género. En caso de que nunca hayas leído este, en Amazon México podemos conseguirlo por tan solo 15 pesos para nuestro dispositivo Kindle.

    Amazon Mexico

    Para poder disfrutar de este formato es necesario contar con un dispositivo Kindle, ya sea desde su versión más básica con un costo de 2,099 pesos o hasta el más avanzado de 5,649 pesos. Ahora bien, si sigues prefiriendo el aroma y sensación del papel, la tienda también tiene disponible en oferta la preciosa edición de la Colección Fractales por tan solo 150 pesos, con 239 páginas que incluyen ilustraciones.

    En el caso de la versión para Kindle, tan solo tenemos que hacer la compra para poder disfrutarla en nuestro libro electrónico, pero para la edición física será necesario contar con una suscripción de Amazon Prime para poder gozar de envío gratis y entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad de residencia.

    La guerra de los mundos

    La guerra de los mundos ha sido llevada al cine en dos ocasiones, aunque quizá recuerdes más la versión del 2005 protagonizada por Tom Cruise y Dakota Fanning. Para refrescarte la memoria en el que nos narra como terribles máquinas invasoras aterrizan en nuestro planeta para empiezan a sembrar el terror y la destrucción con su único objetivo conquistar la Tierra y convertir a los humanos en sus esclavos.

    Apenas hace unas semanas llegó a cines Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1, la nueva entrega de acción de Tom Cruise y que pronto podremos disfrutar en casa gracias a la preventa del Blu-ray de esta cinta.

    La guerra de los mundos
    La guerra de los mundos
    Fecha de estreno 29 de junio de 2005 | 1h 52min
    Dirigida por Steven Spielberg
    Con Tom Cruise, Dakota Fanning, Justin Chatwin
    Medios
    4,4
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top