Mi cuenta
    'Háblame', 'Tortugas Ninja' y todas las películas estreno en Cinépolis y Cinemex
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Esta semana se une a cartelera 'Háblame' una de las propuestas de terror más esperadas del año, sin embargo también habrán otros títulos perfectos para todos los públicos. Checa todos los estrenos de esta semana

    El verano estuvo repleto de grandes estrenos y después del Barbenheimer, han llegado a cartelera títulos para todos los gustos, desde comedias como Locas en apuros hasta dramas como Broker: Intercambiando Vidas. Y si eres de los que aman las películas con criaturas prehistóricas, también podrás ver Megalodón 2, donde Jason Statham enfrenta toda de clase de monstruos marinos. Una aventura sangrienta que no querrás perderte.

    Además los más jovenes podrán disfrutar títulos como Guardianes del Museo, Elementos, La Mansión Embrujada y Krakens y Sirenas: Conoce a Los Gillman. Sin embargo, también esta semana llegará a Cinépolis y Cinemex, Tortugas Ninja: Caos mutante, un reboot animado que trae de regreso a Rafael, Donatello, Michangielo y Leonardo, en una nueva aventura. Una cinta que pondrá nostálgico a todos los fans que crecieron con los héroes. Checa a continuación el resto de estrenos.

    Háblame

    Fotogramas

    Atención amantes del terror, Háblame es la nueva película de A24 que promete ser la más aterrodara del año. A unos días de su estreno en Estados Unidos superó en cifras a Midsommar, La bruja y Muerte, Muerte, Muerte. En esta ocasión seguimos a Mia (Sophie Wilde), quien aún no supera la muerte de su madre. Un día, ella y su grupo de amigos encuentran una mano embalsamada que permite invocar a los espíritus, pero hay puertas que, una vez abiertas, no se pueden cerrar.

    Háblame
    Háblame
    Fecha de estreno 10 de agosto de 2023 | 1h 34min
    Dirigida por Danny Philippou, Michael Philippou
    Con Ari McCarthy, Sophie Wilde, Marcus Johnson
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming

    Caverna

    Cine.3

    La Caverna es una cinta serie B del director Neil Marshall (El descenso). La historia se sitúa en Afganistán, país que tras la caída de un ovni repleto de criaturas del espacio, ha hecho terribles experimentos con humanos, creando una raza depredadora que amenaza la vida del planeta, por lo que optan por encerrarlos en un búnker. La puerta será abierta años después por Kate Sinclair (Charlotte Kirk), una intrépida piloto de la RAF que está involucrada en la guerra contra talibanés.

    Caverna
    Caverna
    Fecha de estreno 10 de agosto de 2023 | 1h 37min
    Dirigida por Neil Marshall
    Con Charlotte Kirk, Jonathan Howard (I), Jamie Bamber

    Tortugas Ninja: Caos Mutante

    Rolling Stone

    Este reboot explora el origen de Leonardo (Nicolas Cantu), Rafael (Brady Noon), Michelangelo (Shamon Brown Jr.) y Donatello (Micah Abbey), quienes después de pasar años apartados del mundo humano, deciden salir para ganarse el corazón de los neoyorquinos y ser aceptados gracias a sus acciones heroícas. Para lograrlo necesitarán la ayuda de April O’Neil (Ayo Edebiri). Una versión animada con influencia de Spider-Man: Un nuevo universo, perfecta para todas las edades.

    Tortugas Ninja: Caos mutante
    Tortugas Ninja: Caos mutante
    Fecha de estreno 10 de agosto de 2023 | 1h 39min
    Dirigida por Jeff Rowe
    Con Hannibal Buress, Rose Byrne, Nicolas Cantu
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Pasajes

    MUBI

    Pero si este fin de semana prefieres algo más romántico, entonces la opción es Pasajes, una película francesa dirigida por Ira Sachs, en la que presenciamos el matrimonio de Tomas (Franz Rogowski) y Martin (Ben Whishaw), el cual se complica cuando Tomas comienza un apasionado romance con Agathe (Adéle Exarchopoulos), una mujer más joven. La cinta tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance de 2023 y es una cinta que no puedes perderte.

    Pasajes
    Pasajes
    Fecha de estreno 10 de agosto de 2023 | 1h 32min
    Dirigida por Ira Sachs
    Con Franz Rogowski, Ben Whishaw, Adèle Exarchopoulos

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top