Mi cuenta
    Confirman actor que hará a Cobra Bubbles en live-action de 'Lilo & Stitch'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    El live-action de 'Lilo y Stitch' ha generado mucha controversia por la elección del elenco, sobre todo cuando se anunció que Jolene Purdy podría interpretar la versión femenina de Cobra Bubbles, sin embargo esta mañana se desmintió este rumor

    Disney está muy obsesionado con los live-action y hasta el momento ha confirmado el estreno de La Sirenita y Pan & Wendy. la cuales han generado mucha polémica entre los fans, especialmente por la elección del cast, ya que hay quienes se han quejado de que los actores no se parecen a los personajes originales, como ocurrió con Halle Bailey (Ariel) y Yara Shahidi (Campanita). Y ahora que se ha dado a conocer el elenco de la nueva versión de Lilo y Stitch las reacciones no han sido muy diferentes.

    La primera en anunciarse fue Maia Kealoha, quien interpretará a la pequeña Lilo. Sus rasgos hawainos la hicieron una gran candidata para el personaje, por lo que el público no mostró ninguna molestia a diferencia de lo que pasó con la elección de Nani, la hermana de la pequeña niña, ya que algunas personas acusaron a la compañía de cometer whitewashing, ya que la actriz, Sydney Elizabeth Agudong, es de tez más blanca que el personaje original.

    Pero todo estalló cuando en redes sociales comenzó a circular el rumor de que el personaje de Cobra Bubbles sería femenino y la encargada de interpretarlo sería Jolene Purdy, recordada por participar en Orange is the New Black. La noticia causó polémica entre los fans, desatando una compaña de odio, sin embargo, todo se trató de una fake news. Después de este incidente, esta mañana se anunció al verdadero actor que interpretaría al agente de la CIA.

    De acuerdo con una publicación de Deadline, el actor encargado de darle vida al personaje es Courtney B. Vance , quien ha participado en series como Lovecraft Country. Cobbra Bubbles es uno de los personajes más entrañables y se desconoce si seguirá teniendo el rol de trabajador social. Aunque sabemos que en el fondo colabora con la CIA para investigar extraterrestres, algo así como el trabajo de Will Smith en Hombres de negro.

    Deadline

    Por ahora también se ha confirmado a Kahiau Machado como el interprete de David, el interés amoros de Nani. Sin embargo no hay más detalles de la trama y tampoco tiene una fecha de estreno, por lo que habrá que esperar los próximos anuncios. Además hay mucha curiosidad por saber como será el querido Stitch, pero después de todas estas controversias no hay mucha fé en el proyecto.

    Lilo y Stitch
    Lilo y Stitch
    Dirigida por Dean Fleischer-Camp
    Con Zach Galifianakis, Billy Magnussen, Courtney B. Vance

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top