Mi cuenta
    8 películas live-action de Disney que nos gustaría ver en el futuro
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Desde 'Atlantis: El imperio perdido' hasta 'Valiente', aquí está toda nuestra lista de deseos para la Casa del Ratón. ¿Cuál agregarías tú?

    Muchos de nosotros crecimos viendo películas animadas de Disney en pantalla grande, tarea que ahora se ha visto más accesible para todos gracias a la creación de Disney Plus, servicio streaming donde, recientemente, pudimos ver la increíble historia de Red, aquella cinta que nos enseñó cómo un panda rojo puede romper estigmas y traumas generacionales con el poder de la amistad. 

    Sin embargo, tenemos una cuenta pendiente con la Casa del Ratón, pues algunos de nuestros títulos favoritos del 2000 no han tenido el live-action de ensueño que nos hemos imaginado. Desde Atlantis: El imperio perdido hasta Valiente, te presentamos nuestra lista de deseos. ¿Qué otra película animada agregarías tú? 

    Atlantis: El imperio perdido
    Atlantis: El imperio perdido
    Fecha de estreno 6 de julio de 2001 | 1h 35min
    Dirigida por Kirk Wise, Gary Trousdale
    Con Michael J. Fox, James Garner, John Mahoney
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,6
    Ver en Disney+

    'Atlantis: El imperio perdido'

    Atlantis: El imperio perdido supuso una de las mejores películas animadas de Disney en el nuevo milenio, que mezcló el género histórico, la ciencia ficción y la fantasía a la perfección. El reparto de doblaje estuvo liderado por Michael J. Fox, actor que dio vida también a Marty McFly de la icónica Volver al futuro

    'Las locuras del emperador'

    Las locuras del emperador es otras de las favoritas de los millennials. Sin embargo, no hemos visto ningún deseo de la Casa del Ratón por hacer nuestro sueño live-action realidad, incluso en 2020 salieron a desmentir los rumores sobre una adaptación cinematográfica de acción real *inserte emoji triste*. Los mexicanos ya hasta estaban ofreciendo como tributo a Maribel Guardia para el papel de Yzma.

    'Enredados'

    ¿A quién no le gustaría ver un live-action de Enredados? El cast perfecto para contar la historia de Rapunzel ya lo tienen: Mandy Moore y Zachary Levi. No obstante, nos encantaría que contemplaran a ChayanneDanna Paola para los roles, aunque, pensándolo bien, sería un poco extraño...

    'Moana'

    Necesitamos iniciar una recolecta de firmas para que esto se haga realidad. La historia que narra la historia de la aventurera Moana nos sorprendió a todos y no pudimos sacarnos el soundtrack de la cabeza durante varias semanas. ¿Alguien más quiere que Dwayne Johnson y Auli'i Cravalho repliquen sus papeles?

    'La princesa y el sapo'

    La princesa y el sapo sorprendió a todo el público, pues supuso uno de los primeros pasos de Disney en el tema de la inclusión. Aquí no sólo se alteraba por completo la idea de un cuento de hadas, sino que, además, la princesa protagonista no era la típica chica blanca que ocupaba el rol desde hace décadas. 

    'Ratatouille'

    Si para El escuadrón suicida lograron hacer que nos encariñaramos con la rata Sebastián, imagínense el fandom que generarían Remy y Linguini en este live-action. Dentro de 5 años, Ratatouille cumplirá dos décadas de haber llegado a la pantalla grande y la mejor manera de celebrarlo sería con una adaptación de acción real, ¿no creen?

    'Valiente'

    Una de las primeras princesas de corazón más rebelde. Tenemos varias propuestas para las que podrían tomar el rol de Mérida en el live-action de Valiente, pero nos gustaría escuchar las suyas. La película ganó el Oscar, el Globo de Oro y el BAFTA a la mejor película de animación, no nos digan que no sería todo un éxito en taquillas este live-action. 

    'Lilo y Stitch'

    Una de las películas que vive en nuestra cabeza sin pagar renta. Lilo y Stitch fue una de las películas animadas más graciosas del nuevo milenio, el desarrollo de los personajes protagonistas (una niña preocupadiza por su pez "Pato" y una especie de alienígena cuya boca transmitía éxitos de Elvis Presley) fue asombro y nos arrancó varias carcajadas a chicos y grandes.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top