Mi cuenta
    Arma tu propio 'Gundam' por menos de 250 pesos en Amazon México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Revive al 'Gundam' RX-78-2 de Bandai con una figura coleccionable que tiene Amazon México por menos de 250 pesos mexicanos.

    Gundam, el icónico anime del género mecha, ha dejado una huella imborrable en la cultura pop desde su aparición en 1979, creado por Yoshiyuki Tomino en el que se centra en los conflictos bélicos entre humanos en un futuro distópico. Gundam ha sido la inspiración de grandes sucesores en el género como Neon Genesis Evangelion, Robotech e incluso Titanes del Pacífico de Guillermo del Toro.

    La saga también popularizó las figuras para armar y en Amazon México podemos encontrar ahora mismo una del figura coleccionable armable de Gundam RX-78-2 de la marca Bandai, el cual es piloteado por Amuro Ray en el anime original y puede ser tuya por tan solo 228 pesos mexicanos.

    Bandai

    Al tener que unir pieza por pieza cada parte de este robot, tenemos una figura con varios puntos de articulación que permite a los coleccionistas recrear las poses de batalla de la serie. No requiere de pintura ni pegamento, incluye su rifle, escudo y tiene una altura aproximada de 13 centímetros.

    Al ser vendida y enviada por Amazon México, podemos obtener envío totalmente gratis y entrega al día siguiente con una suscripción de Amazon Prime. Este es el nivel más básico para entrarle a los llamados model kits, y te puede servir como una introducción para después comprar modelos más complejos como el WarGreymon Amplified del que te contamos hace no mucho.

    Mobile Suit Gundam I
    Mobile Suit Gundam I
    Dirigida por Yoshiyuki Tomino
    Con Torû Furuya, Hirotaka Suzuoki, Toshio Furukawa
    Fecha de estreno 25 de octubre de 2022
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top