Mi cuenta
    "Entran y le apuntan en la cabeza": Así fue el asalto a Miguel Bosé y sus hijos en CDMX
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El famoso cantante y actor español, Miguel Bosé, confirmó que fue asaltado en compañía de sus dos hijos. Se encontraba en su casa ubicada en la Ciudad de México.

    Esta mañana se confirmó que el cantante español, Miguel Bosé, fue asaltado por un comando armado mientras se encontraba dentro de su hogar en la Ciudad de México acompañado de sus dos hijos el 18 de agosto. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el también actor Tacones lejanos, compartió cómo fue su experiencia.

    El viernes por la noche un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio.
    CORDON PRESS

    Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto. Estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables”, reveló Miguel Bosé.

    En el mismo comunicado, el cantante de “Si tu no vuelves” y “Morena mía”, aseguró que a pesar de esta situación, no planea abandonar el país. “Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos. A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles”.

    Instagram: Miguel Bosé

    Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta.

    De acuerdo con información de Gustavo Adolfo Infante a través de un live en YouTube, compartió cómo, de acuerdo a sus fuentes, sucedió este asalto con violencia. “Encierran a Miguel Bosé, a un escolta, a una muchacha del servicio doméstico, a Tadeo y creo que el otro hijo Diego no estaba, no lo sé. Los encierran en una habitación”.

    Se llevan joyas, dinero en efectivo, los fulanos estos ¿cómo se van a salir de una propiedad que está cercada con policías? Se llevan una camioneta Suburban azul retacada de las cosas que le robaron al señor Miguel Bosé”. En la misma declaración, Gustavo Adolfo Infante informó que también secuestraron al chofer del cantante español.

    Se llevaron al chofer secuestrado, van atrás apuntándole al chofer. Lo dejan en la alcaldía Miguel Hidalgo y lo dejan allá. La camioneta ya apareció en la Miguel Hidalgo la tenían o en la Álvaro Obregón”.

    Hasta el momento no se han revelado más detalles respecto a las pertenencias que el escuadrón robó de la casa del cantante español. Mientras tanto, Miguel Bosé ha dejado claro que se encuentran en buenas condiciones al igual que sus hijos, además permanecerá viviendo en México.

    Bosé
    Bosé
    Fecha de estreno 2023-03-03 | mins
    Series : Bosé
    Con Iván Sánchez, José Pastor (II), Nacho Fresneda
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top