Mi cuenta
    'Harry Potter': Te decimos cómo celebrar el Back to Hogwarts desde tu casa con HBO Max
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Atención Potterheads! Es tiempo de sacar tus varitas mágicas porque HBO Max se está preparando para celebrar el Back to Hogwarts y aquí te contamos cómo unirce al festejo desde la comodidad de tu casa.

    ¿Sigues eligiendo películas de Harry Potter como tus confort movies? Te entendemos por completo, nos pasa lo mismo. Ahora debes saber que HBO Max se está preparando para una de las grandes celebraciones del mundo mágico donde vimos crecer a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint: Back to Hogwarts.

    Si no tienes claro de qué se trata Black to Hogwarts, entonces debes saber que tiene como fin recordar las películas que marcaron a tantas generaciones desde Harry Potter y la piedra filosofal hasta Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2.

    HBO Max

    Será a partir del 1 de septiembre cuando se unan HBO Max, TNT, Space y Cinemax para unir su programación y con esto todos los potterheads puedan drisfruar de las ocho películas en cualquier de estas plataformas y canales de televisión.

    ¿Qué se celebra en Back to Hogwarts?

    HBO Max

    Se trata de recordar y festejar el día que Harry y la familia Weasly asistieron a la Plataforma 9 ¾ en la estación King´s Cross y abordar el tren Hogwarts Express, todo para emprender su camino al colegio más famoso de magia y hechicería en punto de las 11 horas.

    Por estos motivos HBO Max y compañía celebrarán la historia de Harry Potter durante enero, pues es el mes en el que inicia un nuevo ciclo escolar, un momento especial para todo potterhead.

    Harry Potter y la piedra filosofal
    Harry Potter y la piedra filosofal
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top