Mi cuenta
    Compra cinco y paga tres: la oferta en películas y series de Amazon México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Esta oferta de Amazon México es perfecta para agregar a tu colección de películas y series los títulos que estabas buscando, obteniendo un 5x3 en nuestra compra.

    Dentro del catálogo de Amazon México siempre podemos encontrar un montón de sorpresas para los amantes de las compras en línea. Por un lado están los fanáticos a los coleccionables, sobre los cuales hace poco les platicamos y que puedes encontrar disponibles como el muñeco diabólico tamaño real de Chucky, los cómics que inspiraron la serie El Elegido o una figura de Tanjiro de Demon Slayer.

    Pero, si lo que estás buscando es algo relacionado con películas o series de televisión, ahora mismo hay una promoción en la tienda con una gran variedad de cintas deseadas por los fans la cual nos ofrece un 5x3, es decir, al agregar cinco a nuestro carrito solo tendremos que pagar tres. Esta oportunidad estará vigente hasta el 3 de septiembre del 2023.

    Amazon Mexico
    he Big Bang

    Los artículos con el costo más bajo serán los que la tienda descuente de nuestro pedido. Entre algunos productos destacados, podemos encontrar el paquete de Stanley Kubrick por un costo de 745 pesos mexicanos, también la trilogía steelbook del Hobbit con un diseño impresionante en 613 pesos e incluso toda la serie de The Big Bang Theory por 1,999 pesos.

    Para aprovecharla, lo único que tienen que hacer es seleccionar los cinco productos participantes que quiere y avanzar como si fuera cualquier compra. Si cumplen con todas las condiciones, verán el descuento reflejado de manera automática.

    Debido al costo final de esta compra no será necesario pagar envío, pero usuarios que tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de una entrega más rápida. Estas son tan solo algunas recomendaciones que podemos dar para que te avientes un clavado, pero te sugerimos explorar toda la página de la promoción para que puedas aumentar tu colección de películas.

    The Big Bang Theory
    The Big Bang Theory
    Fecha de estreno 2007-09-24 | mins
    Series : The Big Bang Theory
    Con Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top