Mi cuenta
    Zack Snyder podría dirigir sangriento live-action de 'Gears of War' si cumple esta condición
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Es un hecho que Netflix desarrollará la película live-action de ‘Gears of War’, una de las sagas de videojuegos más sangrientas y amadas de la historia. Ahora Zack Snyder estará a punto de dirigirla, sólo si cumple con esta condición.

    Entre los miles de proyectos que Netflix tiene en puerta se encuentra la película live-action de Gears of War, un videojuego que no necesita carta de presentación, pues a través de los años se ha ganado el corazón de los gamers gracias a su violencia, sangrientas muertes e icónicos personajes. Ahora surgió la posibilidad para que Zack Snyder (Liga de la Justicia) dirija esta adaptación, sólo si cumple una condición.

    Todo surgió mientras el cineastas detrás de El ejército de los muertos y la próxima Rebel Moon, se encontraba como invitado en Gamescom 2023, aquí fue cuestionado por un fan cuál sería la franquicia de videojuegos que considera perfecta para obtener una versión live-action en la pantalla grande.

    Especial

    Gears Of War siempre ha estado en nuestra mente

    Además mencionó que Halo también es otro gran título, aunque confesó que el trabajo en la serie de Paramount+ ha estado a la altura de las exigencias, por lo que no quiso tocar más el tema del Jefe Maestro y el resto del universo que una vez desarrolló Bungie para XBOX.

    Un comentario así, proveniente de un director con tanta reputación en Hollywood no pasó desapercibido y ahora Cliff Bleszinski, desarrollador de esta emblemática saga de videojuegos reaccionó e incluso le puso una condición a Snyder. Y en dado caso de cumplirla, le confiará la película.

    Especial

    Lo apruebo, pero sólo si Dave Bautista es Marcus Fenix

    Este comentario hace referencia a la campaña que el propio Dave Bautista ha hecho en redes sociales desde hace tiempo, pues ha demostrado su enorme interés por convertirse en el personaje principal de Gears of War, algo que los fans han apoyado, pero hasta la fecha Netflix no se ha decidido del todo por el elenco.

    Netflix

    Hasta el momento Zack Snyder no se ha mencionado al respecto, pero si de pruebas se trata, el directo ya trabajó con Bautista y justo para una película de Netflix: El ejército de los muertos, por lo que este par ya ha probado su química y no dudaríamos un segundo que quisieran trabajar nuevamente. Eso sí, antes de cualquier cosa, Netflix tendría que dar aprobación, por lo que aún resta conocer sus planes.

    El ejército de los muertos
    El ejército de los muertos
    Fecha de estreno 21 de mayo de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top