Mi cuenta
    'Hijos de perra': Esta fue la escena improvisada por todos los perritos de la película
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Con la llegada de 'Hijos de perra' a cartelera podemos esperar una divertida aventura con perritos en la pantalla grande, pero aunque hubo mucho entrenamiento detrás de los perros, también se incluyeron escenas improvisadas por los actores.

    Este fin de semana hay diversos títulos proyectándose en cines para todos los gustos; desde acción y ciencia ficción con Blue Beetle, hasta drama con La niña callada y una comedia de humor absurdo con Hijos de perra. Si eres amante de las películas de perritos, entonces tal vez ver esta cinta dirigida por Josh Greenbaum sea tu mejor opción para disfrutar de tus días libres con una que otra carcajada a causa de las travesuras de un grupo de perros callejeros.

    Con las voces en inglés de Will Ferrell, Isla Fisher y Sofia Vergara, Hijos de perra cuenta la historia de Reggie, un border terrier que piensa que tiene una relación perfecta de amistad y compañerismo con su dueño Doug (Will Forte), pero un día éste, harto de lidiar con su perro, decide perderlo en la ciudad donde vive para librarse de sus ladridos e incesantes juegos con la pelota. Es ahí cuando Reggie, un callejero más, consigue una manada de perros que lo ayudarán a encontrar el camino de vuelta a casa.

    Eso sí, sus nuevos amigos Bug, Maggie y Hunter pronto le harán darse cuenta que su humano no es tan amigable con él como lo pensaba, por lo que la aventura rápidamente subirá de intensidad. En español el reparto de voces se compone de los comediantes Ricardo O’Farrill, Michelle Rodriguez y Carlos Ballarta, quienes brindan a los personajes ese factor cómico que es necesario para hacer reír al espectador.

    Esta comedia tiene chistes y escenas fuera de lo familiar, pero también se enfoca en presentar algunos de los problemas que sufren los perritos en su día a día; algo que fue conmovedor para algunos actores. En entrevista exclusiva con SensaCine Latam, el director de la cinta nos compartió cómo él mismo adoptó a uno de los lomitos que aparecieron en la cinta y lo mucho que se divirtió trabajando con ellos, sobre todo porque al trabajar con ellos siempre había lugar para las divertidas improvisaciones.

    Universal Pictures

    Greenbaum comentó que los perros estaban sumamente entrenados y estaban tan enfocados en su trabajo que no se salían de su papel, pero a veces él mismo ponía de su parte para obtener alguna reacción inesperada de ellos. Una de esas ocasiones no fue orquestada por él o por alguien del equipo de producción, sino por la misma naturaleza y el resultado fue magnífico. ¿Qué provocó la graciosa escena? Una hoja cayéndose de un árbol.

    Universal Pictures

    Una hoja se cayó y espantó al perrito que interpreta Jamie Foxx y es muy gracioso porque aparenta un perro muy rudo. Entonces empezamos a reescribir algunos diálogos que después él improvisó. Él empezó a decir: “No tengo miedo de nada, no me da miedo nada” y luego la hoja cae y dice “Oh, ¡jódete, estúpida hoja!”, reveló el realizador de la película. Recuerda que puedes adquirir tus entradas para Hijos de perra a través de este enlace.

    Hijos de perra
    Hijos de perra
    Fecha de estreno 24 de agosto de 2023 | 1h 33min
    Dirigida por Josh Greenbaum
    Con Will Ferrell, Ricardo O'Farrill, Jamie Foxx, Carlos Ballarta, Randall Park
    Usuarios
    3,4
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top