Mi cuenta
    'Gran Turismo', 'Hijos de perra' y todos los estrenos en Cinépolis y Cinemex
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Es jueves de estreno y tanto Cinépolis como Cinemex lo saben, motivo por el que vamos a contarte cuáles son las películas estreno que acaban de llegar a cines de todo el país como ‘Gran Turismo' e 'Hijos de perra'.

    Si aún no tienes bien claros tus planes para este fin de semana, te recomendamos que le eches un vistazo a la cartelera de Cinépolis y Cinemex ahora que acaban de actualizarla. Una simple probadita: Gran Turismo e Hijos de perra son dos de las películas estreno que podrás disfrutar, pero no son las únicas.

    Y no debes sacar de tu radar las preventas a las que ya tienes acceso como NCT 127 1er Tour en Seúl: NEO CITY: El Origen, KANGDANIEL: My Parade, El Conjuro (reestreno), Sonido de Libertad, La Monja 2 y Shin Ultraman. Ahora ve por tu bebida favorita para conocer todas las películas que acaban de llegar a las carteleras de Cinemex Forum, Cinemex Cibeles, Cinépolis Texcoco o en del resto de tus recintos favoritos.

    El actor de 'Gran Turismo' que no sabía manejar antes de aparecer como piloto

    Gran Turismo: De jugador a corredor

    Si te gustan los videojuegos, películas de acción o los autos veloces, entonces Gran Turismo: De jugador a corredor será tu opción. Se trata de la adaptación del videojuego homónimo por parte del director Neill Blomkamp.

    Esta película se basa en una historia basada en la vida real cuando las habilidades de un jugador adolescente de Gran Turismo de PlayStation lo llevan a ganar una serie de competencias de Nissan para convertirse en un verdadero piloto de carreras profesional. La cinta cuenta con las actuaciones de Orlando Bloom, David Harbour, Djimon Hounsou y Archie Madekwe.

    Gran Turismo: de jugador a corredor
    Gran Turismo: de jugador a corredor
    Fecha de estreno 24 de agosto de 2023 | 2h 14min
    Dirigida por Neill Blomkamp
    Con David Harbour, Orlando Bloom, Archie Madekwe
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max

    Hijos de perra

    ¿Amas a los perritos y te gusta el humor negro? Si dijiste que sí, entonces debes ver Hijos de perra, película dirigida por Josh Greenbaum y producida por Phil Lord y Christopher Miller, cuya trama sigue a Reggie, un Border Terrier ingenuo y optimista que es abandonado en las calles de la ciudad por su dueño, Doug. Como Reggie está seguro de que su amado dueño nunca lo dejaría a propósito, decide emprender un viaje para volverse a encontrar con él.

    En su lucha por regresar a su hogar, Alex se encuentra con un grupo de perros callejeros que han formado una especie de familia improvisada. Cada uno de ellos tiene una historia única y enfrenta sus propios desafíos en la vida callejera. Al conocer al parlanchín y mal hablado llamado Bug, un perro callejero que ama su libertad y cree que tener dueño es para perdedores, Reggie se da cuenta que estaba en una relación tóxica y empieza a ver a Doug como el terrible dueño que es.

    Determinado a buscar revancha, Reggie, Bug y los amigos de Bug, Maggie, una inteligente Pastor Australiano que ha sido marginada por el nuevo perrito de su dueño, y Hunter, un ansioso Gran Danés que está estresado por su trabajo como animal de apoyo emocional; juntos traman un plan y se embarcan en una épica aventura para hacer que Doug pague mordiéndole el apéndice que más ama.

    Hijos de perra
    Hijos de perra
    Fecha de estreno 24 de agosto de 2023 | 1h 33min
    Dirigida por Josh Greenbaum
    Con Will Ferrell, Ricardo O'Farrill, Jamie Foxx, Carlos Ballarta, Randall Park
    Usuarios
    3,4

    Toc Toc Toc: El sonido del mal

    El horror entra en la vida de un niño de ocho años cuando intenta investigar los misteriosos ruidos de golpes que provienen del interior de las paredes de su casa y un oscuro secreto que sus siniestros padres le ocultaron. Inspirada en la famosa historia de Edgar Allan Poe llamada El corazón delator.

    Toc Toc Toc: El Sonido Del Mal, sigue la historia de Peter (Woody Norman), un niño de ocho años que está atormentado por un golpeteo misterioso y constante que escucha desde el interior de la pared de su habitación, un golpe que sus padres insisten en que todo está en su imaginación.

    A medida que el miedo de Peter se intensifica, cree que sus padres (Lizzy Caplan y Antony Starr) podrían estar escondiendo un terrible y peligroso secreto y cuestiona su confianza. Y para un niño, ¿qué podría ser más aterrador que eso? Mientras el sonido detrás de la pared se intensifica y se vuelve constante, Peter tomará decisiones de las que se arrepentirá.

    Toc Toc Toc: El Sonido Del Mal
    Toc Toc Toc: El Sonido Del Mal
    Fecha de estreno 24 de agosto de 2023 | 1h 29min
    Dirigida por Samuel Bodin
    Con Lizzy Caplan, Antony Starr, Cleopatra Coleman
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming

    La niña callada

    Cáit es una niña de 9 años, parte de una familia disfuncional y pobre que vive en la Irlanda rural. Con su madre nuevamente embarazada, es enviada a pasar el verano con unos parientes lejanos. Estos resultan ser una pareja de mediana edad que vive en una granja y que poco a poco buscan ganarse el cariño de la pequeña en La niña callada.

    Los Cinnsealach poco a poco se irán ganando el cariño de la pequeña a medida que esta descubre una nueva forma de vida. A un mes de su llegada, la madre de Cáit da a luz y solicita a los Cinnsealach que devolvieran a Cáit a tiempo para el comienzo del año escolar. Cáit, Eibhlín y Seán deberán sobrellevar la tristeza de la separación después.

    La niña callada
    La niña callada
    Fecha de estreno 24 de agosto de 2023 | 1h 36min
    Con Carrie Crowley, Andrew Bennett, Michael Patric

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top