Mi cuenta
    'Harry Potter': Con este set de brochas no necesitarás de ninguna poción multijugos para lucir increíble
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Luce increíble en cualquier ocasión con tan solo tomar una de las varitas que compone este set de brochas de 'Harry Potter'.

    El mundo geek se puede adaptar a todo tipo de artículos y franquicias como Star Wars o animes como Neon Genesis Evangelion tienen presencia en donde menos lo esperamos. Harry Potter no se podía quedar atrás y las fans de la historia creada por la escritora inglesa J.K Rowling pueden tener un producto perfecto para el día a día.

    En Amazon México podemos encontrar un paquete de brochas para maquillaje que puede ser el regalo perfecto para cualquier potterhead. Desde rubores hasta paletas de sombras con los colores de las casas de Hogwarts son algunos de los maquillajes que podremos usar con este artículo que se puede conseguir en esta tienda por 391 pesos aprovechando el cupón de descuento disponible en la página del producto.

    Harry Potter

    Los mangos de estos accesorios tienen la forma de las varitas más representativas de tus personajes favoritos: Harry Potter, Hermione Granger, Ron Wesley, Voldemort y Albus Dumbledore. Cuentan con cerdas sintéticas suaves que funcionan con bases líquidas, polvos y cremas, lo que nos permite utilizarlas en ojos, cejas, rostro y hasta labios.

    Junto con estas piezas vienen otros elementos alusivos a la saga, estando todo empaquetado en una caja con el escudo del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería con sello rojo de cera, además, de una carta de aceptación firmada por la maestra Minerva McGonagall.

    Es importante mencionar que estas brochas cuentan con los beneficios de Amazon Prime, lo que significa que cuenta con entrega al día siguiente para usuarios con este servicio, además de que la entrega es gratis para todos los usuarios.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top