Mi cuenta
    'La Sirenita', 'Elementos' y todos los estrenos de septiembre en Disney Plus
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Después de una larga espera 'La Sirenita' de Halle Bailey por fin llega a Disney Plus, pero no es el único estreno de la plataforma, así que ponte cómodo porque a continuación te compartimos los títulos imperdibles de este mes

    Cada semana, los fanáticos de Star Wars pueden disfrutar un nuevo episodio de Ahsoka en Disney Plus, y si ya tienes tu suscripción pero no sabes qué más ver en la plataforma, no te preocupes, porque a partir de esta semana podrás encontrar nuevos estrenos. Después de una larga espera, por fin podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar el live-action de La Sirenita con Halle Bailey en el papel principal, así que preparate para afinar tu garganta y cantar tus canciones favoritas.

    Pero no es el único título que estará disponible en Disney Plus a partir de este mes. Los fanáticos de Marvel podrán ver el detrás de cámaras de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Secret Invasion en los especiales de Marvel Studios Unidos, además de la segunda temporada de Yo soy Groot. Los más pequeños podrán ver Supergatitos o La Maravillosa Pastelería de Alicia. A continuación te compartimos el resto de estrenos.

    'La Sirenita'

    El Diario

    El live-action de La Sirenita, fue una de las más controversiales de la compañía, debido a la elección de Halle Bailey como Ariel, sin embargo la adaptación de Robert Marshall logró ganarse el corazón de cientos de fanáticos al recrear varias de las escenas icónicas de la película original, además de profundizar en el romance con el príncipe Eric (Jonah Hauer-Kin). Por supuesto no podía faltar la malvada bruja del mar, Úrsula (Melissa McCarthy), una película perfecta para cualquier fanático de la princesa.

    Podrás ver la película a partir del 6 de septiembre.

    La sirenita
    La sirenita
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2023 | 2h 16min
    Dirigida por Rob Marshall
    Con Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Melissa McCarthy
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    'Yo soy Groot'

    Finde

    Baby Groot (Vin Diesel) regresa con nuevas aventuras especiales, encontrándose con nuevas y coloridas criaturas en cinco nuevos cortometrajes. Podrás disfrutarlos a partir del 6 de septiembre, recuerda que la primera temporada ya está disponible.

    Yo soy Groot
    Yo soy Groot
    Fecha de estreno 2022-08-10 | mins
    Series : Yo soy Groot
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

    'Mi música, mi Tierra'

    Disney

    En Mi música, mi tierra, es la nueva producción de Radio Disney, donde diferentes artistas exploran los lugares emblemáticos de su tierra que dejaron una huella profunda y les sirvieron de inspiración para su música. Cada viernes podrás ver un episodio nuevo, en ella participan figuras como Carlos Rivera, Pablo Alborán, Carlos Vives, Luciano Pereyra, Os Paralamas do Sucesso y Ha*Ash. Disponible a partir del 1 de septiembre.

    'Elementos'

    GQ México

    Es uno de los proyectos más recientes de Pixar, una joyita animada que no tuvo la recepción merecida. La historia está ambientada en Ciudad Elementos, donde conviven los habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire. En ella conocemos a Ember, que pertenece a la comunidad del fuego, quien conoce a Wade, de la comunidad del agua, juntos comenzarán a cuestionar las creencias sobre el mundo en el que viven, mientras se desarrolla un tierno romance. Elementos estará disponible partir del 13 de septiembre.

    Elementos
    Elementos
    Fecha de estreno 13 de septiembre de 2023 | 1h 42min
    Dirigida por Peter Sohn
    Con Leah Lewis, Mamoudou Athie, Ronnie Del Carmen
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Ver en Disney+

    'Releyendo: Mafalda'

    Disney Plus

    Esta serie documental revela el origen de Mafalda, la icónica historieta de Quino. A través de testimonios de celebridades y entrevistas a historiadores, editores, amigos y familiares del argentino, conocerás las fuentes de inspiración del escritor así como algunas de las anécdotas que lo motivaron a realizar la historia. La serie estrenará un episodio semanal cada domingo, a partir del 24 de septiembre.

    Releyendo Mafalda
    Releyendo Mafalda
    Fecha de estreno 2023-09-27 | mins
    Series : Releyendo Mafalda
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top