Mi cuenta
    'La rueda del tiempo': Rosamund Pike reveló cuál fue el mejor homenaje que recibió de parte de los fans
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video la temporada 2 de 'La Rueda del Tiempo' y Rosamund Pike nos contó en exclusiva sobre la conexión especial que los fans tienen con esta serie de fantasía.

    Septiembre inició con todo y nos trajo grandes estrenos en la plataforma Amazon Prime Video, entre ellos la segunda temporada de La rueda del tiempo luego de dos largos años de espera desde que se integró al catálogo. Basada en la serie de novelas de fantasía escritas por Robert Jordan, esta serie protagonizada por Rosamund Pike y Daniel Henney ha invitado a los espectadores a sumergirse en un mundo de fantasía que hace mucho no se veía en la televisión.

    La historia creada por Jordan nos muestra la travesía de Moraine, una integrante del grupo Aes Sedai que es conocido como una organización de mujeres de sumo poder que utiliza la magia mientras esperan la reencarnación del Dragón. Ella lidera a cinco jóvenes en un viaje alrededor del mundo, pues creen que entre ellos se encuentra el elegido para prestar su cuerpo a la poderosa entidad que salvará al mundo o terminará por completo con él, según las profecías.

    Marcus Rutherford y Madeleine Madden integran el elenco de esta producción de fantasía de la casa de Amazon Prime Video. Al igual que Game of Thrones y El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, esta serie de épica y drama tiene una importante misión: hacerle creer al espectador que se encuentra en un mundo completamente distinto al que conoce; uno en el que existe la magia, deidades distintas y lugares que jamás se habría imaginado por él solo, pero ¿cómo es posible lograrlo?

    En entrevista con SensaCine Latam pudimos hablar con Rosamund Pike y Josha Stradowski y nos contaron sobre cómo fue recrear un universo mágico de esta escala para dar la percepción de que lo que se mira es real. De acuerdo con la actriz nominada al Oscar por Gone Girl, el diseño de vestuario tiene mucho que ver con ello, pero hay gran trabajo artesanal detrás de toda la ropa que ella y sus compañeros de reparto utilizan.

    Amazon Prime Video

    Ella aseguró que hay un equipo inmenso dedicado únicamente a crear los vestuarios de los personajes. “Está el bordado, la serigrafía, el trabajo en cuero, el estampado, el trabajo en metal, la fabricación de joyas; ya sabes, hay todo tipo de técnicas que se aplican a la tela para hacerlas que pueden parecer futuristas o antiguas”. Pero no sólo eso, pues además confesó que absolutamente todo dentro del set tiene millones de detalles y es sumamente especial ver que los fans aprecian dicha labor de todo el equipo de producción.

    “Hay personas que son fans de La Rueda del Tiempo que examinarán cada detalle y luego vemos gente haciendo cosplay y copiando nuestros disfraces”, agregó la también actriz de Orgullo y Prejuicio. “Ese es el mayor homenaje de todos. Cuando alguien está tan inspirado por un disfraz que quiere recrearlo”, finalizó.

    Amazon Prime Video

    Stradowski, quien interpreta a Rand al’Thor, estuvo de acuerdo con las declaraciones de su compañera, pues no hay nada más especial que ver a los fanáticos amando algo que ellos se esfuerzan por llevar a la pantalla. Así que ahora cada que realices cosplay de tu personaje favorito tendrás la certeza que los actores también admiran el esfuerzo que pusiste en ello.

    La Rueda del Tiempo
    La Rueda del Tiempo
    Fecha de estreno 2021-11-19 | mins
    Series : La Rueda del Tiempo
    Con Rosamund Pike, Daniel Henney, Zoe Robins
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top