Mi cuenta
    ¿Cuándo estrenará 'Cacería en Venecia' en Disney+?
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    Después de 'Asesinato en el Expreso de Oriente' y 'Muerte en el Nilo', el detective Hercule Poirot está de regreso para resolver un nuevo caso de asesinato y misterio, pero que ahora involucra fuerzas sobrenaturales y sesiones de espiritismo.

    Cacería en Venecia, el tercer largometraje de la franquicia de Hercule Poirot (que comenzó con el increíble Asesinato en el Expreso de Oriente y continúo con Muerte en el Nilo), está ambientado en la inquietante Venecia posterior a la Segunda Guerra Mundial y presenta al detective Poirot (Kenneth Branagh) mientras acepta de mala gana la invitación a una secta en la que la espiritualista y autora de misterio Ariadne Oliver (Tina Fey) y un grupo de personas se reúnen para comunicarse con los muertos.

    El siniestro escenario desarrolla un espantoso asesinato que devuelve al detective ya retirado al mundo de la resolución de crímenes, esta vez con algunos de los sospechosos siendo fantasmas invisibles. La película está basada en la novela Hallowe'en Party de Agatha Christie. Vale la pena señalar que la escritora era escéptica, y este relato en particular involucra sesiones de espiritismo y lo oculto, una desviación total de su norma literaria. Hay que hacerse la pregunta obvia: ¿por qué escribió sobre algo en lo que no creía? Bueno, Christie quería abordar el tema del falso espiritismo mientras informaba a los lectores sobre los peligros genuinos y potencialmente mortales asociados con un ocultismo organizado.

    Como ocurre con todas las películas de los grandes estudios que buscan que la experiencia sea en la sala oscura, Cacería en Venecia se ha estrenado exclusivamente en cines, por lo que el único lugar para que los entusiastas del misterio y el horror disfruten el filme a partir de este fin de semana son los complejos cinematográficos. Pero como es un lanzamiento de 20th Century Studios, perteneciente a Disney, sabemos que eventualmente la película del también director de Belfast y Thor estará disponible para ver en Disney+.

    20th Century Studios

    ¿Cuándo estará Cacería en Venecia disponible en Disney+?

    Si bien Disney aún tiene que confirmar una fecha oficial de lanzamiento para el debut en streaming de la nueva película, podemos tener una suposición basada en los lanzamientos recientes de Disney como La Sirenita y Elementos. La mayoría de las películas de Disney actualmente reciben una exhibición exclusiva en cines de al menos 45 días. Solía ser que después de cerrar esa ventana, la película llegaría a Disney+, pero Disney ha cambiado esa estrategia en los últimos meses.

    Los estrenos de Disney ahora están disponibles para comprar digitalmente después de que finaliza la ventana de cine, y luego, aproximadamente un mes después del lanzamiento digital, están disponibles para verlos en Disney+. Es lo que sucedió recientemente con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y también con Indiana Jones y el Dial del Destino, que ya está disponible digitalmente pero aún no está disponible para ver en Disney+.

    20th Century Studios

    Entonces, ¿qué significa esto para Cacería en Venecia? Si tiene una proyección cinematográfica exclusiva de 45 días, su lanzamiento digital podría llegar en cualquier momento a partir del 30 de octubre, lo que sería el momento perfecto para Halloween. Si ese es el caso, lo más pronto que podemos esperar ver la película (en la que también actúan Kelly Reilly, Jamie Dornan y Michelle Yeoh) es a finales de noviembre en la plataforma. Disney+ prefiere el estreno de sus nuevas películas el miércoles, por lo que las opciones más probables en este momento son el 29 de noviembre o el 6 de diciembre.

    Cacería en Venecia
    Cacería en Venecia
    Fecha de estreno 14 de septiembre de 2023 | 1h 44min
    Dirigida por Kenneth Branagh
    Con Kenneth Branagh, Tina Fey, Camille Cottin
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top