Mi cuenta
    La peor película de Spider-Man costó 258 millones de dólares, los fans odiaron y está en Netflix
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Ninguna película tiene el éxito asegurado, ni siquiera si tiene un presupuesto de 250 millones de dólares y se trata de Spider-Man. Esta es la peor película del arácnido que puedes ver en Netflix.

    En estos momentos Netflix se encuentra en la cima del mundo en terrenos de streaming, esto gracias al éxito proveniente del live-action de One Piece, donde el mismísimo Eiichiro Oda formó parte. A pesar de esto, debes saber que no todo su catálogo está conformado por joyas cinematográficas, es más, la peor película de Spider-Man, aquella que costó 258 millones de dólares y al final todos los fans odiaron, está disponible en su plataforma.

    Luego de la partida de Robert Downey Jr. como Iron Man, no hay duda que Spider-Man se convirtió en el personaje más popular para Marvel Studios y Sony Pictures. La mejor prueba fue Spider-Man: Sin camino a casa, película que reunió a distintas generaciones de Peter Parker en la pantalla grande como Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

    Marvel Studios

    La peor película de Spider-Man costó 258 millones de dólares

    Esta vez no vamos a entrar en el eterno debate sobre quién es el mejor Spider-Man, pero es tiempo de hablar de la peor película del arácnido de Queens: Spider-Man 3, aquella en la que un veterano Peter se enfrenta ante un grupo de supervillanos: Hombre de arena (Thomas Haden Church), Nuevo Duende Verde (James Franco) y la versión más decepcionante del simbionte negro: Venom (Topher Grace).

    Sony Pictures

    La película contó con el guion y dirección de Sam Raimi, un presupuesto de 258 millones de dólares y recaudación de 894 millones, en teoría números bastante positivos, pero debemos tener en cuenta que esto luego de dos entregas exitosas en las que vimos a Tobey Maguire lidiar con el Duende Verde de Willem Dafoe y Doctor Octopus de Alfred Molina, dos de los villanos más emblemáticos hasta la fecha.

    Sony Pictures

    Esto hizo que los fans compraran con gusto un boleto para ver la tercera entrega, pero rápidamente la opinión de boca en boca comenzó a destruir la cinta. Ahora mismo en Metascore tiene una puntuación de 59 de 100 puntos, dejando claro que los fans siguen sin aprobar esta cinta.

    Incluso Sam Raimir ya tenía pensada la cuarta entrega donde Bruce Campbell interpretaría a Misterio, pero Sony Pictures se dio cuenta de la baja que tuvo su última película y sencillamente descartó la película, algo que hasta la fecha sigue siendo un tema relevante entre fans del arácnido.

    El Hombre Araña 3
    El Hombre Araña 3
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco
    Fecha de estreno 4 de mayo de 2007
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top