Mi cuenta
    Cinépolis confirma reestreno de 'Toy Story', 'Frozen' y otros clásicos Disney
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Ve preparando tus fines de semana! Cinépolis acaba de anunciar que durante un mes completo reestrenará clásicos Disney que van desde ‘Blanca Nieves y los siete enanos’ hasta ‘Toy Story’ y ‘Frozen’.

    Si aún estabas por definir tu plan cinéfilo para las próximas semanas, entonces estás a tiempo de organizar tus horarios para comer muchas palomitas en compañía de tus mejores amigos y familia ahora que Cinépolis confirmó que durante un mes reestrenará clásicos Disney como Blanca Nieves y los siete enanos, Toy Story o Frozen.

    Todo se debe a la enorme celebración del aniversario 100 de The Walt Disney Company, motivo por el que la Casa del Ratón y Cinépolis se pusieron de acuerdo para que miles de fans puedan ver nuevamente películas como Dumbo (1941) o Los Increíbles en la pantalla grande.

    Disney

    Ahora, si nunca tuviste la oportunidad de ver estos clásicos de la animación en una enorme sala, entonces este es tu momento, pues la magia de Disney traerá de vuelta estos y otros títulos del 5 de octubre al 2 de noviembre. Estos serán todos los títulos que podrás ver gracias a la celebración del 100 aniversario.

    Disfruta de 'Guardianes de la Galaxia 3' y 'Elementos' por solo 45 pesos en Disney+
    • Blanca Nieves y los siete enanos (1937)
    • Dumbo (1941)
    • La Cenicienta (1950)
    • Toy Story (1995)
    • Los Increíbles (2004)
    • Frozen (2013)
    • Moana (2016)
    • Coco (2017)
    Disney

    De acuerdo con un comunicado el llamado Ciclo de Disney 100 tendrá presencia en todos los Cinépolis de México, aunque deberás consultar la cartelera para decidir por la película y horario que mejor te convenga.

    Y ya que hablamos de la Casa del Ratón, no olvides que tienes hasta el próximo 20 de septiembre para conseguir tu mega promoción de 45 pesos por varios meses de Disney Plus, una oferta que no llega todos los días y con ello acceder al catálogo completo para ver películas como La sirenita o Guardianes de la Galaxia Vol. 3, producciones que hace poco fueron tendencia mundial y hasta la fecha siguen dando de qué hablar.

    Toy Story
    Toy Story
    Fecha de estreno 24 de noviembre de 1995 | 1h 17min
    Dirigida por John Lasseter
    Con Tim Allen, Don Rickles, Jim Varney
    Medios
    4,6
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top