Mi cuenta
    Actor de 'Saw X' protagonizó esta película mexicana con 'El cochiloco'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Una de las franquicias más queridas de los fanáticos de terror regresan a la pantalla grande y uno de los actores trabajó junto a Joaquín Cosío, 'El Cochiloco', en esta perturbadora película mexicana

    Después de casi 20 años, los retorcidos juegos de Jigsaw vuelven a apoderarse de la pantalla grande con Saw X, que se desarrolla entre la primera y segunda película, una secuela directa de la saga original creada por James Wan y Leigh Whannell. La película marca el regreso de Tobin Bell como John Kramar, el sádico asesino que se volvió un gran referente del género de terror.

    El film de Kevin Greutert nos muestra a un Kramar enfermo y desesperado, que se ve obligado a viajar a México en busca de un tratamiento médico para su cáncer, pero descubre que la operación es una estafa destinada a defraudar a personas vulnerables. Este suceso lo impulsa a retomar su papel como el despiadado asesino.

    Esta sangrienta entrega trae de regreso a Shawnee Smith como Amanda Young, una antigua víctima de Jigsaw que pasa a ser cómplice de Kramar en las próximas entregas, pero también introduce a nuevos personajes que corresponden a actores mexicanos como Renata Vaca, Joshua Okamoto, y Octavio Hinojosa. Aunque la masacre ocurre en tierras mexicanas, esta no es la primera vez que el icónico Bell participa en una producción mexicana.

    El actor trabajó junto a Joaquín Cosío, 'El Cochiloco', en Belzebuth. El mal está por nacer, la cual se centra en Ritter, un agente que es atormentado por la muerte de su hijo. Su compañero, Ivan Franco (Tate Ellington) se entera de una matanza de niños en la fronteras, por lo que se trasladará con su equipo de investigación paranormal al lugar de los hechos. Todo apunta a que un místico sacerdote (Bell) es el causante del crimen, pero pronto descubrirán un mal mayor.

    Filmfilmicos

    "Cuando Emilio Portes, el director de Belzebuth, vino a verme, no fue el guión lo que me abrumó, sino que me impresionó mucho su especificidad en cuanto a los efectos visuales y la apariencia de mi personaje", explicó en una entrevista con ComicBook, pues su personaje se caracterizaba por estar completamente tatuado.

    El actor admitió que estuvo muy satisfecho con el proyecto, que ahora está disponible en Amazon Prime Video, además de que le pareció un rodaje que lo perturbó. "Algunas de las cosas que sí te afectan es cuando terminas en un túnel y estás rodeado de íconos demonológicos y cosas aterradoras. Quiero decir, eso definitivamente penetra. Y filmamos en muchos lugares bastante aterradores, lo cual aprecié porque puedes ver el arte". Un filme que no puede pasar desapercibido por los fans de la franquicia.

    Belzebuth
    Belzebuth
    Fecha de estreno 11 de enero de 2019 | 1h 55min
    Dirigida por Emilio Portes
    Con Tobin Bell, Tate Ellington, Joaquín Cosío
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,0
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top