Mi cuenta
    Actor de Jigsaw revela qué piensa de los actores mexicanos en 'Saw X'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Esta semana llegó a cines 'Saw X', la cual se desarrolla en la Ciudad de México y en SensaCine Latam tuvimos la oportunidad de hablar sobre cuál fue la percepción de Tobin Bell al trabajar en nuestro país

    Los juegos sádicos de Jigsaw están de regreso en Saw X, donde Tobin Bell vuelve a encarnar a John Kramer, quien enfermo y desesperado se ve obligado a viajar a la Ciudad de México en busca de un tratamiento médico para su cáncer, pero un suceso lo impulsará a realizar nuevas y perturbadoras torturas. Aunque no es la primera vez que trabaja con actores mexicanos, -ya lo hizo con Joaquín Cosío en Belzebuth-, el rodaje si fue una experiencia completamente nueva, así lo reveló con SensaCine Latam.

    Bell se ha convertido en una cara conocida en el género del terror por su icónica interpretación como Jigsaw, a quien hemos visto cometer toda clase de atrocidades en la pantalla, por lo que trabajar con él puede llegar a ser muy intimidante, así lo reveló Renata Vaca, quien forma parte del elenco y con quien tuvimos la oportunidad de platicar. Asismimo, Bell compartió su percepción del rodaje.

    "Son actores maravillosos de México. Traen mucha pasión a su trabajo y somos muy afortunados de trabajar con ellos", comenzó el actor de Saw. "Tú lo debes saber, México está lleno de espiritualidad e iconografía que remonta a la vida de los aztecas. La iconografía no se acaba en México". De hecho este misticismo fue el que atrajo a Kevin Greutert a querer filmar esta entrega en la capital citadina.

    Por su parte, Octavio Hinojosa compartió su experiencia de trabajar con una figura tan importante como Bell. "Él estaba fascinado con la Ciudad de México y le gustaba explorar. A mi y a otros actores de pronto nos invitaba y una ocasión nos dijo 'Y si vamos a ver el teatro en el parque, quiero ir a ver Peter Pan'", recuerda riendo.

    Infobae

    Para Bell fue una experiencia única filmar la película. "Hay una maravillosa y amplia historia de cine en México. Cuarón, Iñarritú y Del Toro, hay grandes directores aquí", agregó. "Los artistas son maravillosos, los de maquillaje eran muy trabajadores y detallistas. Fue una gran experiencia. Tengo mucho respeto por los artistas mexicanos", concluyó. Y ahora podrás ver este trabajo en conjunto en tu cine favorito y aquí puedes comprar tus boletos de manera segura.

    Saw X: El Juego Del Miedo
    Saw X: El Juego Del Miedo
    Fecha de estreno 28 de septiembre de 2023 | 1h 58min
    Dirigida por Kevin Greutert
    Con Tobin Bell, Shawnee Smith, Synnøve Macody Lund
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,3

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top