Mi cuenta
    Patrick Dempsey, actor de 'Grey's Anatomy' y 'Encantada', visitará la Ciudad de México por esta razón
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    ¡Paren todo! Patrick Dempsey, recordado por su actuación en 'Grey's Anatomy', recorrerá México como parte de este increíble evento

    Patrick Dempsey ganó gran popularidad a raíz de su interpretación como Derek Shepherd en Grey's Anatomy, la famosa serie médica que ha llegado hasta su temporada 19. Desde su salida del programa lo hemos visto participando en grandes títulos como Encantada, Transfomers 3 y La Boda de mi novia, consolidando un gran grupo de fans, quienes podrán conocerlo ahora que anunció su visita a México.

    Además de tener una larga trayectoria en la industria del cine y la televisión, el actor de 57 años también ha tenido una formación como piloto de carreras profesional y muy pronto participará en la Carrera Panamericana 2023, la cual se llevará a cabo en México, por lo que la estrella de la serie médica estará recorriendo tierras mexicanas.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México

    A través de su cuenta de Instagram el actor de Scream 3, compartió un comunicado en el que confirmó su participación en la competencia, donde conducirá un Porshe 718 Cayman GT4, bajo la licencia de Tagheuer, el cual cuenta con un módulo integrado de cronómetro TAG Heuer, diseñado especialmente para ese modelo.

    Hasta ahora se tienen registrados 70 participantes que pertenecen a la Sport & Classic Tour, entre ellos Dempsey, quienes debieron atravesar ocho entidades de México en siete días, lo que equivale a 3 mil 500 kilómetros. Hasta el momento no se han dado a conocer las vialidades por donde pasarán los concursantes, pero la meta será en Monterrey, Nuevo León.

    FilmAffinity

    Este encuentro deportivo se llevará a cabo del 9 al 13 de octubre, donde los concursantes deberán recorrer Veracruz, Oaxaca, Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí y finalmente Nuevo León. Sin embargo, se anunció que el 14 de octubre los concursantes regresarán a la Ciudad de México, por lo que es probable que los fans tengan la oportunidad de convivir con el actor de Desencantada, así que será mejor que guardes este día en tu calendario.

    Grey's Anatomy
    Grey's Anatomy
    Fecha de estreno 2005-03-27 | mins
    Series : Grey's Anatomy
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top