Mi cuenta
    Este juego reúne a todas las princesas Disney, ¡corre que está a mitad de precio en Amazon!
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Uno de los clásicos juegos de mesa ¿Adivina quién soy? está listo para unirse a la celebración de los 100 años de Disney con tus personajes favoritos.

    Para aquellos apasionados de los juegos de mesa y amantes de las princesas de Disney, llegó una increíble oportunidad para formar parte de los 100 años de la compañía con una edición del juego de mesa llamado Headbanz con personajes clásicos como Blancanieves y Ariel de La Sirenita hasta las más recientes como Rapunzel de Enredados.

    Gracias a los descuentos de Amazon México podemos encontrar disponible dicha edición por un precio de tan solo 255 pesos mexicanos, un excelente descuento tomando en cuenta que este ha llegado a costar incluso poco más de los 500 pesos.

    Spin Master

    Este juego de la marca Spin Master cuenta con 4 bandas para la cabeza así como diversas tarjetas y gemas de puntuación para poder divertirnos en familia o con amigos. El juego es muy sencillo, solo tenemos que elegir una carta y sin mirar la foto haremos preguntas con respuestas de “si” o “no” para adivinar el personaje de Disney u objeto que tienes en tu cabeza.

    Blancanieves y los siete enanos
    Blancanieves y los siete enanos
    Fecha de estreno 21 de julio de 1937 | 1h 23min
    Dirigida por David Kerrick Hand
    Con Adriana Caselotti, Lucille La Verne, Moroni Olsen
    Medios
    4,8
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    Este producto es vendido y enviado por Amazon México y debido a su bajo costo será necesario contar con una suscripción de Amazon Prime para poder disfrutar de envío completamente gratis así como de entrega al día siguiente en ciudades participantes. Así como este, podemos encontrar otros productos de Disney disponibles en la tienda, como las figuras coleccionables de Elementos.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top