Mi cuenta
    Estos coleccionables tienen 38% de descuento para celebrar el estreno de 'Elementos' en Disney+
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Wade, Ember y Clod protagonista de 'Elementos' listos para formar parte de tu colección con estos coleccionables con 38% de descuento en Amazon México.

    Elementos ya está disponible en Disney Plus y podrás ver la conmovedora historia donde habitan seres de fuego, agua, tierra y aire en el que viven en armonía. Esta fue dirigida por Peter Sohn, quien también estuvo a cargo de Un gran dinosaurio y prestó su voz para otras cintas como Los increíbles y Ratatouille.

    Esta es un recordatorio de que la magia está en todas partes, incluso en los detalles que a menudo damos por sentados en nuestra vida cotidiana. Era claro que como toda película animada, esta tendría su línea de juguetes y en estos momentos con Amazon México podemos encontrar un paquete de tres figuras de sus protagonistas con un descuento de 38%, dejando su precio en tan solo 299 pesos mexicanos.

    Mattel

    Incluye a Wade, Ember y Clod, forma parte de la colección de Mattel y cuentan con algunas articulaciones para cambiar su pose. Además, vienen con sus bases para poder colocarlas donde queramos y adornar nuestro entorno con estos personajes. En cuanto a tamaño, van desde los 5 hasta los 13 centímetros aproximadamente, algo que sin duda lleva más allá la película disponible en Disney Plus.

    Disfruta de 'Guardianes de la Galaxia 3' y 'Elementos' por solo 45 pesos en Disney+

    Es importante mencionar que gracias al precio de este paquete de figuras el envío es totalmente gratis para todos los usuarios, además del beneficio de entrega al siguiente día al ser parte de Amazon Prime. Elementos una historia llena de nostalgia y diversión que podrás disfrutar desde tu hogar en la plataforma Disney Plus cuantas veces quieras.

    Elementos
    Elementos
    Fecha de estreno 13 de septiembre de 2023 | 1h 42min
    Dirigida por Peter Sohn
    Con Leah Lewis, Mamoudou Athie, Ronnie Del Carmen
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top