Mi cuenta
    Netflix la canceló y ahora llegan decepcionantes noticias de 'Warrior Nun'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    'Warrior Nun' fue de las pocas series que han logrado mantenerse vigentes en Netflix a pesar de sus intentos de cancelación, sin embargo, la última actualización no tendrá contentos a los fanáticos

    No es la primera vez que Netflix hace enfurecer a sus usuarios tras la cancelación de alguna serie como ocurrió como Anne with an E, El club de la medianoche, The OA y Warrior Nun, que a diferente de otras producciones, fue la única que logrará regresar al catálogo gracias a la insistencia del fandom, quienes no estaban dispuestos a despedirse de la serie y realizaron una campaña masiva en redes sociales, acumulando cerca de 123 mil firmas.

    "Hoy me complace informarles oficialmente que gracias a sus voces combinadas, su pasión y sus increíbles esfuerzos, Warrior Nun volverá y va a ser más ÉPICA de lo que podrían imaginar", tuiteó el creador Simon Barry en junio de este mes, lo cual significaría el regreso de Alba Baptista como Ava, sin embargo, esta continuaría a manera de trilogía y la última actualización podría no gustarles a los seguidores.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México

    Aunque no se han revelado nuevos detalles parece que las nuevas películas continuarán la historia desde el final de la temporada 2, lo que significaría el regreso de Ava (Baptista), Beatrice (Kristina Tonteri-Young) y Lilith (Lorena Andrea), cuyas historias terminaron en suspenso luego de la cancelación en diciembre de 2022, sin embargo, los creadores han anunciado que habrán algunas modificaciones.

    El sitio web Warrior Nun Saved anunció un concurso para un rediseño original de Halo antes de la próxima continuación de Warrior Nun. El concurso tendrá como fecha limite el 31 de octubre hasta las 23:59 horas, y será exclusivo para participantes de de EE. UU. y Canadá. Los trabajos serán supervisados por el creador del cómic, Ben Dunn y el ganador recibirá una ilustración original firmada por él.

    Netflix

    Por ahora no está claro por qué será rediseñando Halo, es probable que esto no se revele hasta que hayan más detalles de la nueva serie de películas, pero considerando el final de la segunda temporada es probable que el nuevo diseño esté relacionado con la llegada de Ava a la dimensión de Reya, por lo que podríamos conocer más sobre sus orígenes, sin embargo aún no esta claro. Por ahora no hay una fecha estimada pero se espera que llegue al catálogo de la N.

    Warrior Nun
    Warrior Nun
    Fecha de estreno 2020-07-02 | mins
    Series : Warrior Nun
    Con Alba Baptista, Lorena Andrea, Tristán Ulloa
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top