Mi cuenta
    “Actué como un idiota y me dieron papeles de idiotas”: Chris Evans no tiene ningún interés en ser una gran estrella de cine y prefiere mirar los árboles
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Aunque ahora ya es toda una estrella cinematográfica, los inicios de la carrera de Chris Evans no eran tan serios como los papeles que ha interpretado en la actualidad, pero parece que la fama y su relevancia no son tan importantes para él.

    Después de pertenecer a las producciones del MCU por una década, actores como Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson se despidieron de su etapa en una franquicia tan gigante como ella, pero también alcanzaron posicionarse en lo más alto de la industria durante un tiempo bastante prolongado. Lo mismo aplica para Chris Evans, quien a unos años de abandonar dicha familia, reveló estar de acuerdo con las declaraciones hechas por Quentin Tarantino que resultaron un tanto controversiales.

    Aunque primero lo vimos sumergirse en el traje de la Antorcha Humana en Los 4 fantásticos, el actor originario de Massachusetts se consagraría en el cine por su interpretación como el Capitán América tras portar el traje de rayas y estrellas en Capitán América: El primer vengador. Pero mucho tiempo antes de estelarizar producciones extremadamente millonarias, Evans inició su carrera en algunas comedias románticas que, viéndolas en retrospectiva, contrastan muchísimo con sus papeles serios y de acción en los que lo hemos visto a lo largo de los últimos años.

    Me presenté como un idiota y me dieron muchos papeles estúpidos”, confesó el actor de las comedias adolescentes La marca perfecta y No es otra estúpida película americana. Si has visto alguna de ellas, lo más probable es que haya sido en un papel secundario algo tonto, pero él no teme en aceptar que esas fueron sus propias decisiones con tal de introducirse a Hollywood fuera como fuera.

    A pesar de que la actuación es su sustento de vida y le concedió una fama gigantesca, en una entrevista para GQ reveló que no es algo que él sienta imprescindible dentro de su día a día. “El hecho que cualquiera de nosotros esté aquí es, en sí mismo, algo increíble. Me trae una sensación de paz profunda. Y entonces ya no pienso ni hago preguntas sobre mi carrera”, compartió el actor de Knives Out.

    Paramount Pictures
    Chris Evans en 'La marca perfecta' en 2004

    Desfilar por cientos de alfombras y ceremonias de premios tampoco le parecen algo impactante, pues él aseguró que disfruta más las cosas lejos de la farándula y prefiere ocupar su tiempo haciendo cosas ordinarias como salir a caminar por un parque. “Me sorprende que los árboles sean verdes”, afirmó la estrella de Hollywood, quien además dijo que después de filmar Avengers: Endgame decidió regresar a su estado natal para aprovechar sus días fuera de las cámaras, “un lugar donde mi ego y mis inseguridades no sean una presencia tan dominante con la que lidiar”.

    Lejos del cine de superhéroes, ahora Chris Evans elige con mucha atención los personajes que interpreta. Recientemente lo vimos junto a Ana de Armas en The Gray Man y Ghosted, dos grandes cintas de acción que, a pesar de los grandes nombres que figuran en su elenco, no causaron tanto barullo entre las audiencias y mucho menos entre la crítica. Tras escuchar sus declaraciones, todo parece indicar que mientras él cumpla con su trabajo y disfrute su vida fuera de los reflectores es más que suficiente para él.

    Avengers: Endgame
    Avengers: Endgame
    Fecha de estreno 26 de abril de 2019 | 3h 01min
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,3
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top