Mi cuenta
    Superman: Así puedes apartar gratis su manga al estilo de 'Jujutsu Kaisen'
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    ¿Qué pensará Superman de la comida tradicional japonesa? Esto lo sabrás con un manga que puedes apartar gratis en Amazon.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México

    Cuando se habla de Superman, se nos viene a la mente “kripton”, tierra de donde viene Kal El. Este personaje de DC Comics ha sido, sin duda, uno de los referentes del cine de superhéroes, teniendo varias adaptaciones que han marcado a generaciones a lo largo de 70 años de historia en el cine. Su primera aparición en la pantalla fue Superman contra los hombres topo, protagonizada por George Reeves; posteriormente, Superman con Christopher Reeve y, más recientemente, El hombre de Acero con Henry Cavill.

    Ahora, Superman está a punto de entrar al mundo del manga japonés. Hace un tiempo te contamos que Batman y Joker, dos de los personajes más icónicos del universo de DC, también estrenarán su primera edición (que ya encuentras disponible en preventa). Esta nueva publicación de editorial Panini titulada Superman Vs La Comida ya se puede apartar en Amazon México por tan solo 139 pesos mexicanos.

    Panini

    ¿Has imaginado ver a Superman visitando un país por su comida? Esto es lo que podrás explorar en estas 160 páginas en donde verás a Superman visitando numerosos restaurantes japoneses donde probará platos tradicionales como el sushi o el ramen. Escrito por Miyagawa Satoshi e ilustrado por Kitago Kai, podrás tenerlo a partir del 25 de octubre en tus manos.

    En este momento no tendrás que gastar un solo peso en esta preventa, ya que la tienda realiza el cobro del producto hasta su envío, lo cual normalmente ocurre un día antes de su salida. Al tener una membresía de Amazon Prime podrás garantizar envío gratis, además de poder recibir este artículo en su fecha de lanzamiento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top