Mi cuenta
    La vez que Denzel Washington y Ellen Pompeo pelearon en el set de 'Greys Anatomy'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    El elenco de 'Grey's Anatomy' ha vivido toda clase de situaciones durante el rodaje, pero ninguna como esta fuerte discusión entre Ellen Pompeo y Denzel Washington

    A lo largo de 19 temporadas, diferentes actores han pasado por el Grey Sloan Memorial Hospital y algunos han tenido trágicas salidas que aún siguen doliendo, como fueron las muertes de Lexie Grey (Chyler Leigh), George O'Malley (T.R. Knight) y Derek Shepherd (Patrick Dempsey). Pero además del elenco principal Grey's Anatomy también ha tenido invitados especiales y uno de ellos fue Denzel Washington, quien no hizo pasar un buen momento al equipo de producción, en especial a Ellen Pompeo.

    Los creadores estaban produciendo la temporada 12, cuando llamaron al actor del Justiciero 3 para dirigir uno de los episodios. En ese momento, Washington estaba en la silla de dirección de Barreras, película que fue nominada al Oscar, por lo que su presencia emocionó al equipo de producción, sin embargo, nadie sabía que estaban a punto de vivir uno de los momentos más detestables del programa.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México

    En una entrevista con el podcast Tell me with Ellen Pompeo, la estrella de la serie médica, quién por cierto ya se despidió del programa, compartió su enojo con el actor de Día de entrenamiento. "Él vino como tres semanas antes para poder ponerse un poco al día, porque Denzel no ve mucha televisión, probablemente no había visto la serie nunca. Hizo el trabajo porque su mujer es una gran fan".

    Pompeo explicó que se trataba del capítulo 9, titulado The sound of silence (El sonido del silencio). Debido a su experiencia en el programa, a la actriz se le ocurrió improvisar en una de las escenas donde hablaba con un paciente. En ella la doctora Meredith le pedía enfadada al enfermo que la mirase a la cara cuando le pedía disculpas, sin embargo, esta línea enfureció al actor de Hombre en llamas.

    SensaCine Latam

    “Denzel se dirigió a mí como loco. Estaba en plan, '¡yo soy el director! ¡Tú no le dices qué hacer!'”, recordó la actriz, quien ante ante la reacción de Washington, enfureció por lo que decidió no quedarse callada: "Yo estaba como, 'escucha, hijo de puta, ¡esta es mi serie y mi set! ¿Con quién estás hablando? ¡Tú no sabes ni dónde está el baño!".

    El ambiente en el set se puso demasiado tenso, pero la presencia de Pauletta Washington, esposa del actor y director, logró calmar la situación, por lo que incluso Pompeo se desahogó con ella: "Sí, me gritó hoy. Sí, me sobrepasó y no me parece bien. No le voy a mirar ni a hablar hoy”. Cuando le preguntaron a Washington sobre este suceso dijo que no lo recordaba y aseguró que ya todo estaba bien. En el mismo podcast, Pompeo admitió que esa había sido una gran experiencia, ya que estas situaciones logran sacar lo mejor de los actores y que para ella era admirable la carrera del aclamado actor.

    Grey's Anatomy
    Grey's Anatomy
    Fecha de estreno 2005-03-27 | mins
    Series : Grey's Anatomy
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top