Mi cuenta
    Por esta razón Leonardo DiCaprio odia las sagas como Harry Potter y El señor de los anillos
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Leonardo DiCaprio es una de las figuras más importantes de la industria y aunque ha protagonizado varios clásicos, se ha rehusado a ser parte de grandes franquicias como Harry Potter o El Señor de los anillos por esta razón

    Leonardo DiCaprio se ha consagrado como uno de los actores más relevantes de la industria y actualmente se encuentra promocionando Killers of the Flower Moon, coprotagonizada por Robert De Niro. Martin Scorsese logró reunir nuevamente a sus dos actores predilectos, algo que no había sucedido desde 1996 cuando actuaron juntos en Marvin’s Room. Aunque la estrella de Titanic ha protagonizado varios clásicos, se ha negado en participar en exitosas franquicias como Marvel, Harry Potter y El Señor de los anillos por una simple razón.

    El actor de 48 años ha estado al frente de proyectos como El lobo de Wall Street, El Origen, Once Upon a time... in Hollywood y El Renacido, por mencionar solo algunos, las cuales han tenido una gran recepción por parte del público y la crítica. Sin embargo, todas ellas son obras individuales, pues el actor se ha pronunciado en contra de las sagas.

    En una entrevista con Variety, el actor de Romeo + Julieta explicó que cuando recibe un guion nunca piensa si la película tendrá o no una segunda parte: "Lees el guión, tiene un principio y un final. Es difícil imaginar que vaya a ser resucitada. Simplemente no ha sucedido". De esta manera, DiCaprio prefiere los proyectos que están bien delimitados e integrados por un solo título.

    "Eso no quiere decir que no vaya a hacer una película que tenga secuelas", aclaro el actor, pues aunque no haya interpretado un mismo personaje en alguna saga, si lo hemos visto en esta secuela, Critters 3: La Venganza, una película de horror que fue estrenada en 1991, cuando el ganador del Oscar solo tenía 17 años.

    ¡Hola!

    Aunque no es fanático de este tipo de proyectos, ha admitido que hay películas que han tenido grandes secuelas como El Padrino de Francis Ford Coppola, considerada una de las mejores entregas en la historia del cine. Así que ya sabes, es probable que el actor nunca acepte ser parte de enormes franquicias como Marvel, Harry Potter, El señor de los anillos o Los juegos del hambre. ¿Te habías dado cuenta de eso?

    Los asesinos de la luna
    Los asesinos de la luna
    Fecha de estreno 19 de octubre de 2023 | 3h 26min
    Dirigida por Martin Scorsese
    Con Leonardo DiCaprio, Lily Gladstone, Robert De Niro
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top