Mi cuenta
    ¿'Spider-Man: A través del Spider-Verso' llegará a Netflix en México y Latinoamérica?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ‘Spider-Man: A través del Spider-Verso’ se convirtió en una de las películas más vistas y comentadas del año gracias al trabajo de animación que sorprendió a miles de fans, pero ¿es verdad que llegará a Netflix?

    Con el paso del tiempo Sony Pictures ha logrado construir, ladrillo a ladrillo, su propio universo arácnido, ahora mismo se aproxima Kraven el cazador y Madame Web, pero si de éxito se trata es la saga animada de Spider-Man lo que sigue generando grandes expectativas para el estudio.

    Fue en junio cuando Spider-Man: A través del Spider-Verso llegó a cines y con ello un gran recibimiento por parte del público. Ahora, cuatro meses después, la cinta protagonizada por Shameik Moore, Hailee Steinfeld y Oscar Isaac, está lista para llegar a Netflix, de acuerdo con múltiples reportes.

    Sony Pictures Animation

    ¿Spider-Man: A través del Spider-Verso llegará a Netflix?

    Un reporte de Deadline confirmó que Spider-Man: A través del Spider-Verso sí estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 31 de octubre, pero esto únicamente aplica para el mercado de Estados Unidos.

    Algo que debemos tener en cuenta es que no necesariamente esto debe aplicar para México o Latinoamérica, pues cada territorio tiene derechos diferentes relacionados a las producciones por plataforma streaming.

    Sony Pictures Animation

    Aunque nos encantaría considerar que Spider-Man: A través del Spider-Verso realmente llegará a Netflix en nuestro lado del continente, esto pareciera poco probable, pero mientras algo nuevo sucede, debemos ser pacientes y esperar cualquier confirmación por parte de la plataforma streaming detrás de La caída de la casa Usher.

    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Fecha de estreno 1 de junio de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin Thompson
    Con Emilio Rafael Treviño, Shameik Moore, Alondra Hidalgo, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top