Mi cuenta
    La película de Will Smith que lleva 5 semanas seguidas en el top 10 de Netflix y no es 'Soy Leyenda'
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    La tele nunca tuvo filtro para mí. Pasé de días con 'Scooby-Doo' y 'Pokemon' a noches de 'Schindler's List', 'Escalofríos', 'Supernatural' y 'Lord of the Rings'. Estudié Comunicación e Historia, me apasiona lo místico, el arte, y creo que el cine ejemplifica los matices de la realidad...

    Esta película de Will Smith fue destrozada por la crítica tras su lanzamiento en 2019 pero ahora, a cuatro años de aquellos sucesos, quizá rompa el récord de permanencia en streaming...

    El top 10 de Netflix es una guía infalible que nos ayuda a elegir con qué series o películas podremos pasar horas de diversión en compañía de nuestros seres queridos, y en la recopilación de este mes podrás encontrar cintas como Old Dads de Bill Burr, Miniespias, de Robert Rodriguez y Scary Movie de Keenen Ivory Wayan.

    Sin embargo, entre los títulos que más llaman la atención y ocupan los primeros tres lugares del listado, destaca una película protagonizada por Will Smith que no es precisamente la icónica Soy Leyenda.

    Warner Bros. Pictures

    Y es que aunque esta película narra uno de los apocalipsis cinematográficos más impactantes de la industria, y contiene escenas sumamente conmovedoras como la muerte de la perrita pastor alemán llamada Abbey, a quien Smith quiso adoptar, las audiencias de streaming se han inclinado por Proyecto Géminis para mantenerla por cinco semanas consecutivas en este top.

    ¿De qué trata ‘Proyecto Géminis’ y por qué es una de las favoritas en Netflix?

    Proyecto Géminis fue lanzada en 2019 bajo la dirección de Ang Lee. Su producción atravesó un infierno ya que originalmente se tenía contemplada para 1997, pero tuvo que posponerse casi dos décadas en las que vio desfilar a una serie de directores como Tony Scott, Curtis Hanson y Joe Carnahan antes de que finalmente Lee la sacara a flote.

    Warner Bros. Pictures

    Está protagonizada por Will Smith, Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen, Benedict Wong y narra la historia de Henry Brogan quien tras haber sido un francotirador, ahora se dedica a trabajar como asesino para la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA).

    Sin embargo, al fallar en una de sus misiones, Brogan decide retirarse del servicio y sin imaginarlo, en su jubilación se entera de una serie de sucesos que terminan poniéndolo a él en la mira de los asesinos.

    Warner Bros. Pictures

    ‘Proyecto Géminis’ y su sorprendente victoria en Netflix

    Aunque al momento de su lanzamiento los especialistas del cine le dieron la espalda a Proyecto Géminis y señalaron que la cinta era una decepción cinematográfica, la película logró recaudar 586 millones 350 mil dólares en taquillas que rápidamente opacaron a los 150 millones de dólares destinados a su presupuesto.

    Ahora, gracias al éxito de la cinta en Netflix donde lleva más de un mes en la tercera posición de las películas favoritas de streaming entre miles de usuarios, Proyecto Géminis demuestran así que la palabra final en esta industria la tiene el público, sin importar que sean muchos los desconcertados detractores que no la consideran el mejor trabajo de Smith.

    Warner Bros. Pictures

    Para poder ver esta película, únicamente necesitarás darte de alta en este servicio de Netflix, llamar a tus amigos, preparar tus palomitas favoritas y darle play a la acción.

    Proyecto Géminis
    Proyecto Géminis
    Fecha de estreno 11 de octubre de 2019 | 1h 57min
    Dirigida por Ang Lee
    Con Will Smith, Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top