Proyecto Géminis
Proyecto Géminis
Fecha de estreno 11 de octubre de 2019
Dirigida por Ang Lee
Reparto Will Smith, Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen más
Géneros Acción, Ciencia ficción
País EE.UU.
Ver el tráiler

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.
Proyecto Géminis  es una cinta de ciencia ficción que cuenta la historia de Henry Brogan, un asesino a sueldo que, aunque es muy bueno en su trabajo, es demasiado mayor para seguir en el negocio, por lo que decide retirarse. Sin embargo, no le va a resultar fácil: hace 25 años uno de los científicos más avanzados de su época creó un clon de Herny que, a diferencia del original, no siente ningún dolor, es mucho más joven y tiene las mismas habilidades al 100 por ciento. Ahora el asesino a sueldo tendrá que descubrir por qué han enviado a su clon para asesinarlo pero será difícil porque ambos pueden predecir cada uno de los movimientos del otro. El asesino original tendrá que luchar su última batalla, ¿quién ganará?
Título original

Gemini Man

Distribuidora Paramount Pictures
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler 'Proyecto Géminis' subtitulado 2:19
Tráiler 'Proyecto Géminis' subtitulado
55 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Will Smith
Personaje : Henry / Junior
Mary Elizabeth Winstead
Personaje : Danny
Clive Owen
Personaje : Clay Verris
Benedict Wong
Personaje : Baron
Reparto y crew

Fotos

Proyecto Géminis : Foto Will Smith Proyecto Géminis : Foto Ang Lee, Will Smith Proyecto Géminis : Cartel Proyecto Géminis : Cartel Proyecto Géminis : Foto Ang Lee, Will Smith Proyecto Géminis : Cartel Proyecto Géminis : Cartel

Secretos de rodaje

Proyecto inicial

El proyecto fue creado por primera vez en Disney en 1997 pero fue imposible realizarla porque el productor y los ejecutivos querían usar efectos por ordenador para que el mismo actor interpretara ambas partes, pero la tecnología para llevarlo a cabo no existía.

Problemas con los bichos...

La cinta se está filmando en localizaciones naturales de Georgia y los bichos han atormentado a Will Smith quien se ha puesto una malla sobre la cara para sobrellevarlos.

El guion

El guion fue escrito por Stephen J. Rivele y Christopher Wilkinson, pero también contribuyeron, con sus comentarios, Andrew Niccol (Gattaca), Darren Lemke (Pesadillas), Jonathan Hensleigh (Jumanji) y David Benioff (Juego de tronos).
5 Secretos del rodaje
Back to Top